https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Global

Los chicos piden constantemente comida

Difunden las primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia

Difunden las primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia
Imágenes de la televisora tailandesa muestran al grupo de niños rescatados en su proceso de recuperación en una sala hospitalaria - Foto: Captura Internet

Este miércoles la televisora tailandesa Thai PBS 3 ha mostrado las primeras imágenes de los niños rescatados de las cuevas al norte de Tailanda siendo atendidos con todos los cuidados médicos

Los 12 rescatados deberán permanecer bajo los cuidados médicos al menos una semana para garantizar su estado físico, donde están en observación las 24 horas del día en el hospital de Chiang Rai, ubicado a unos 60 kilómetros de la cueva.

La televisora tailandesa ha mostrado un corto reportaje donde se aprecia la disposición clínica de parte de los chicos rescatados de las cuevas en Tailandia, y que demuestran una buena disposición y animosidad en general.

Animosidad y buena disposición muestran los chicos rescatados de las cuevas

Al momento de lograr el rescate de los 13 atrapados, los comandos de la Armada Tailandesa manifestaron en su cuenta en Facebook que "No estamos seguros si esto es un milagro, una ciencia, o qué. Todos los trece jabalíes están ahora fuera de la cueva" refiriéndose al final del rescate del equipo de fútbol que quedó atrapado desde el 23 de mayo pasado.

Lea también Los tuits más destacados en el mundo por fin del rescate en Tailandia

Por lo pronto los chicos estarán algunos días más en el centro hospitalario debido a su debilitado sistema inmunológico por haber estado atrapados entre 15 y 17 días en el complejo de cuevas de Chiang Rai, y que antes de ser rescatados, estuvieron privados de comida por nueve días, por lo que su cuidado debe ser de especial atención.

Lea también Rescatado el octavo niño atrapado en las cuevas en Tailandia

Por lo pronto, los familiares de los chicos tienen restricciones de visitas para evitar las complicaciones de salud de estos muchachos.

Los rescatados estarán un tiempo más bajo estrictos cuidados médicos para evitar contagios virales y garantizar su salud

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/