Domingo, 19 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

MUNDO CTP

El pecado capital de todos

Día Mundial de los Perezosos

Día Mundial de los Perezosos
Y es que da más curiosidad que flojera, saber sobre estos perezosos famosos - Foto: Montaje Contrapunto

​Todos tenemos una parte reservada en el alma para ser perezosos y no debemos sentir vergüenza por eso

El descanso es un mecanismo que activa el cuerpo para recuperar fuerzas y darle un impulso nuevo a nuestro sistema inmunológico, pero ser perezoso... ¿Será que nos puede dar más energía e inmunología? Nooooo, pero lo que sí, es que solo la flojera, nos da más flojera.

También ser perezoso puede obedecer a un síndrome particular de metabolismo lento, y así, la pereza puede ser más fuerte que el ánimo de hacer las cosas.

Y es que la pereza es uno de los siete pecados capitales, y que se define más o menos así:

"La pereza radica en la incapacidad de una persona para realizar o aceptar algo. Un pecado que se basa en la falta de madurez y que suele perjudicar a otras personas a la hora de cometerlo".

Claro, a todos nos dan ataques de pereza, más en estos tiempos de estrés omnipresente, y que nos satura e intoxica de tanta comunicación (infoxicación) hasta neutralizarnos. Es ahí cuando también podemos convertirnos en perezosos sin darnos cuenta.

Pero los perezosos son famosos, algunos hasta conocidos por todos, y que nos han dejado su pereza como un legado inolvidable.

Y ahora, viendo nuestro video dedicado a este Día Mundial de los Perezosos... ¿Cuál crees que faltó entre estos famosos de la flojera?