https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

​Más de 180 mil turistas y visitantes se movilizaron en el asueto

Desplegados 15 mil 440 efectivos en Los Andes para cierre de Semana Santa

Desplegados 15 mil 440 efectivos en Los Andes para cierre de Semana Santa
Como parte de la extensión del dispositivo de prevención Semana Santa segura 2017 - Gobierno Bolivariano del Táchira
  •  
  • AVN
  • Lunes, 17 de Abril de 2017 a las 6:37 p.m.

El contingente uniformado suma a policías, socorristas de Protección Civil, de Bomberos y a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desplegados en 230 puntos de control regionales

Más de 15 mil 440 efectivos de prevención se encuentran desplegados en la región andina de Venezuela, para garantizar el seguro retorno de viajeros y turistas, desde y hacia los estados Mérida, Táchira y Trujillo, al término del asueto de Semana Santa 2017.

El contingente uniformado suma a policías, socorristas de Protección Civil, de Bomberos y a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desplegados en 230 puntos de control de la región, informó este lunes la Gobernación de Mérida, en una nota de prensa.

Extender el dispositivo de prevención Semana Santa segura 2017, los días lunes y martes 17 y 18 de abril, es una instrucción del Ejecutivo nacional, "informó en Mérida el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez", agrega el texto.

El funcionario aseguró que más de 180 mil turistas y visitantes se movilizaron en el asueto, sólo al estado Mérida, entidad donde inspeccionó puntos de control fijo, uno de éstos, ubicado en el sector Las González, en el municipio Sucre.

A escala nacional, las proyecciones preliminares indican una reducción de 44% en la incidencia de accidente de tránsito, en comparación con el mismo período de 2016, afirmó el portavoz del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/