Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

Escandalizados llamaron al programa

Despedida presentadora de TV Kuwaití por vestir inapropiadamente durante Ramadán

Despedida presentadora de TV Kuwaití por vestir inapropiadamente durante Ramadán
Amal Al-Awadhi fue despedida de su trabajo como anfitriona después de que ella vistió una "indumentaria inapropiada" durante una transmisión en vivo. - © amalalawadhiofficial / Instagram

Una presentadora de televisión en Kuwait fue despedida después de que los usuarios de Twitter se quejaron de que su vestido no era apropiado para usar durante el mes sagrado del Ramadán.

Amal Al-Awadhi, de 29 años, afirma que todavía estaba en vivo en el aire, cuando escuchó que a los controladores se les decía que detuvieran la transmisión con efecto inmediato.



El incidente tuvo lugar durante una transmisión en vivo de un programa de juegos que estaba presentando en un canal de televisión de Kuwait, una estación administrada por el gobierno de Kuwait.

El espectáculo fue presuntamente sacado del aire porque los espectadores se habían quejado por la red social twitter para quejarse de que el vestido blanco de Al-Awadhi era inapropiado para el Ramadán.


La persona que presuntamente ordenó cerrar la transmisión fue un funcionario del gobierno luego de que las redes sociales estallaran con quejas sobre el equipo de Al-Awadhi.