https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Lo dio a conocer el Planetario Humboldt a través de su cuenta en la red social Twitter

Cinco planetas se podrán ver en el cielo venezolano durante las noches de julio

Cinco planetas se podrán ver en el cielo venezolano durante las noches de julio
- Foto: Time.com
  •  
  • AVN
  • Jueves, 19 de Julio de 2018 a las 5:37 p.m.

El 31 de julio a las 6:50 de la madrugada, el planeta Marte registrará su mínima distancia con respecto de La Tierra desde 2003, así que su avistamiento será mucho más fácil

Cinco planetas del Sistema Solar se pueden apreciar con facilidad en horas de la noche hasta fin de mes, en territorio venezolano: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

Así lo dio a conocer el Planetario Humboldt a través de su cuenta en la red social Twitter, a través de la cual invita a la población a disfrutar del avistamiento y compartir sus experiencias.

Lea también La Unión Europea impone una multa de 4.342 millones de euros a Google

"Disfruten: todas estas noches podrán observar los 5 planetas visibles a simple vista: #Mercurio y #Venus hacia el oeste (Mercurio acercándose al horizonte). #Jupiter muy alto. #Saturno a media altura desde el este. #Marte a partir de las 8:00 pm desde el este", difundió la institución dedicada a la promoción de la información científica.

Lea también Google Cloud experimenta problemas que afectan a algunas aplicaciones

El día 31 de julio a las 6:50 minutos de la mañana, el planeta Marte registrará su mínima distancia con respecto de la Tierra desde 2003, así que su avistamiento será mucho más fácil.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/