http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 21 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

"El Pelusa" se mostró dispuesto a pelear contra el imperio a través sus redes sociales

Desde Dubái, Maradona se ofrece como “soldado de Maduro”

Desde Dubái, Maradona se ofrece como “soldado de Maduro”
Un abrazo entre Maradona y Maduro - Foto: El Nuevo Diario
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Martes, 08 de Agosto de 2017 a las 10:49 a.m.

"Pelear contra el imperio" y "defender nuestras banderas", fueron las principales premisas del exfutbolista argentino quien sigue mostrando su apoyo al proceso bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro

El actual director técnico del Al-Fujairah SC de Emiratos Árabes, Diego Armando Maradona, escribió textualmente en horas de la noche del día lunes, en su cuenta de FBK, una nota donde reafirma su apoyo al actual gobierno de Venezuela presidido por Nicolás Maduro: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, precisó el 10, quien se refirió en plural con sus palabras, incluyendo a su novia, Rocío Oliva.

“Viva Chávez y Maduro…Viva la revolución… Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, finalizó Maradona, un ferviente admirador de la izquierda política, y que actualmente, reside en la ciudad de Dubai.

Diego Armando Maradona es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de todos de los tiempos. A la par de su talento con el balón, es conocido también por las polémicas que han girado en torno a su vida.

Maradona obtuvo la Copa Del Mundo con Argentina en 1986, en donde marcó el considerado "mejor gol de todos los tiempos" en cuartos de final ante Inglaterra, juego en el que también anotó la llamada “Mano de Dios”. En su paso como entrenador de la albiceleste, no tuvo mucha fortuna y cayó por goleada ante Alemania en los cuartos de final de Sudáfrica 2010.

Finalizada su carrera activa como futbolista, las polémicas y problemas con las drogas han estado a la orden del día, a pesar de ya haber superado sus problemas de adicción, “El Pelusa” no tiene pelos en la lengua para expresar sus ideas. En este sentido, siempre demostró su abierto apoyo a las políticas del presidente Chávez en Venezuela y a la Revolución cubana, liderada por el fallecido Fidel Castro.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/