https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El joven portero es pretendido por varios clubes

Desde Colombia colocan a Wuilker Faríñez en Millonarios

Desde Colombia colocan a Wuilker Faríñez en Millonarios
- Foto: Futsal Park
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 12:24 p.m.

La Vinotinto está eliminada del Mundial de Rusia; sin embargo, los futbolistas jóvenes liderados por el portero de 20 años hacen que Venezuela se ilusione con Qatar 2022

Luego de las sensacionales actuaciones junto a la selección nacional, el joven portero Wuilker Faríñez se encuentra en la órbita de distintos clubes sudamericanos. La salida del meta del Caracas FC, al parecer, se encuentra más cerca que nunca y desde Colombia distintos periodistas, allegados a la liga de ese país, colocan al nativo de Horizonte en Bogotá, vistiendo los colores del Millonarios.

La llegada del meta nacional a la entidad colombiana estaría pautada para diciembre del presente año, cuando culmine la presente temporada en Venezuela.

Además de equipos sudamericanos, muchos equipos europeos pretenden hacerse con los servicios de una de las figuras de la Vinotinto, y el cual promete dar seguridad bajo los tres postes durante muchos años.

En los últimos dos encuentros de eliminatorias, Wuilker siguió impresionando al mundo, dejando en blanco su portería ante colombianos y argentinos, con ceros destacables en los botines de goleadores natos como Lio Messi y Radamel Falcao.

Por los momentos, los voceros del cuadro colombiano no se han manifestado de manera oficial y queda por esperar el futuro de un portero que cada día se supera con actuaciones estelares.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/