https://www.navicu.com/

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Si un usuario recibe un llamada mientras se graba una nota de voz, esta no se verá interrumpida

Descubra cómo escuchar notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas

Descubra cómo escuchar notas de voz en WhatsApp  antes de enviarlas
La actualización llegará a todos los usuarios de la aplicación - Foto: Pixabay
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 24 de Abril de 2018 a las 1:03 p.m.

La nueva función está disponible en la versión Beta 2.18.123. de WhatsApp, por lo que en los próximos días comenzará a llegar a todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea

Desde ahora WhatsApp permite escuchar las notas de voz antes de enviarlas. Y lo mejor de todo es que en caso de recibir una llamada el audio no re cortaría como sucede en la actualidad.

La nueva función está disponible en la versión Beta 2.18.123. de WhatsApp, por lo que en los próximos días comenzará a llegar a todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

Lea también Trucos ocultos para limpiar la memoria RAM de tu iPhone y hacerlo más rápido

Si un usuario recibe un llamada mientras graba una nota de voz, esta no se verá interrumpida, pues una vez que regrese a la ventana del chat el audio estará disponible para ser escuchado, enviado o eliminado.

Pero, ¿qué pasa si los usuarios quieren escuchar la nota de voz antes de enviarla y no por el hecho de haber sido interrumpido antes? En este caso el truco es sencillo: Comience a grabar la nota de audio, pulsando manualmente sobre el icono del micrófono o bien deslizando hacia arriba para que se realice la grabación de manera automática.

Leer también Trucos para saber cuál es el estado de salud de la batería de su iPhone



Una vez grabada la nota y sin dejar de pulsar, ingrese a la pantalla principal de la aplicación, saliendo desde la flecha ubicada al lado de la imagen del contacto. Una vez aquí, tan solo tiene que volver al chat de nuevo y verá que hay un audio disponible para ser escuchado antes de enviarlo.

Lea también Trucos para descubrir si su señal wifi está siendo robada

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/