https://www.navicu.com/

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Busca su segunda victoria en la fase de grupos del torneo continental

Deportivo Lara irá por su segunda victoria en Libertadores ante Millonarios

Deportivo Lara irá por su segunda victoria en Libertadores ante Millonarios
- Foto: Prensa Deportivo Lara
  •  
  • AVN
  • Lunes, 16 de Abril de 2018 a las 7:55 p.m.

Por el equipo colombiano destaca la presencia del guardameta venezolano y subcampeón del mundo sub-20, Wuilker Faríñez, quien solo ha recibido un gol en la competición

El Deportivo Lara buscará este martes ante el club Millonarios de Colombia su segunda victoria en la Copa Libertadores 2018, en un juego que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Lea también No sabe marcar goles ordinarios: Rómulo Otero anotó otra joya en Brasil

El equipo crepuscular, que marcha en la séptima posición del torneo venezolano, llega a esta tercera jornada con tres puntos tras un triunfo de local (1-0) ante Independiente de Argentina, y una derrota (2-0) ante Corinthians de Brasil en São Paulo.

"Jugar este tipo de competiciones no te cambia nada, motiva a cualquiera y así lo estamos asumiendo para este partido ante Millonarios", señaló el volante central del equipo, Ricardo Andreutti, citado en nota de prensa del Deportivo Lara.

Lea también El PSG rescata la temporada obteniendo la Liga tras su fracaso de Champions

Por el equipo colombiano destaca la presencia del guardameta venezolano y subcampeón del mundo sub-20, Wuilker Fariñez, quien solo ha recibido un gol en la competición.

Esta es la segunda participación del Deportivo Lara en el máximo torneo continental de clubes de la región. En el 2013 quedaron en el último lugar del Grupo 7 con cuatro puntos, producto de una victoria ante los argentinos Newell's Old Boys y un empate ante Olimpia de Paraguay.

Lea también El Rostov Arena abre sus puertas antes del Mundial

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/