https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Economía

"El Petro es una moneda digital que está dando la batalla por el mundo"

Delcy Rodríguez aseguró que los venezolanos hacen cola para comprar petros

Delcy Rodríguez aseguró que los venezolanos hacen cola para comprar petros
La Vicepreseidenta de la República señaló desde la sede de la Sunacrip que el plan de ahorro en Petro es un instrumento "confiable y seguro" - Foto: @ViceVenezuela

Estas declaraciones fueron dadas durante el Primer Encuentro Internacional de Mineros de la Criptoactivos, donde aseguró que "el Petro es una moneda digital que está dando la batalla por el mundo"

La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó este viernes 16 de noviembre que los venezolanos hacen cola para comprar la criptomoneda del Estado llamada Petro, pues lo consideran un instrumento "confiable y seguro" donde invierten sus aguinaldos.

Estas declaraciones fueron dadas durante el Primer Encuentro Internacional de Mineros de la Criptoactivos, donde aseguró que "el Petro es una moneda digital que está dando la batalla por el mundo y, sobre todo, que está protegiendo a nuestra Patria. Así que los embajadores y embajadoras invitados muy pronto estarán aquí invirtiendo en nuestro Petro".

Desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) aseguró que el plan de ahorro en Petro es un instrumento confiable, seguro y que tiene respaldo en las inmensas reservas energéticas de nuestro país.

Durante la visita la autoridad también realizó la compra de Petro e invitó a todo al pueblo de Venezuela, "aprovechemos de invertir en este importante instrumento de ahorro", dijo.

Lea también Venezuela busca comprobar que es el tercer país con mayor reserva de oro en el mundo

Lea también Transacciones y servicios ajustan sus precios al público a la criptomoneda petro

Lea también Crean criptomoneda para mercado turístico venezolano

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/