http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Lunes, 24 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Real Madrid-Atlético de Madrid y Monaco-Juventus

Definidas las llaves semifinales de la Champions League

Definidas las llaves semifinales de la Champions League
- Foto referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 11:59 a.m.

Pedro Pinto fue el encargado de abrir la ceremonia y darle la palabra al primer ministro de Gales, Carwyn Jones, quien dijo sentirse orgulloso y honrado de poder custodiar el trofeo

En horas de la mañana, se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa en la ciudad de Nyon, Suiza.

Luego de reproducir algunos videos promocionales, con imágenes de los cuatro equipos inmiscuidos en el evento, aparecieron los representantes de los clubes: Ludovic Giuly (Mónaco), Emilio Butragueño (Real Madrid), Pavel Nedved (Juventus) y Clemente Villaverde (Atlético Madrid).

Atlético de Madrid y Real Madrid se medirán esta vez por ser finalista. Ambos conjuntos de la capital española se han enfrentado en cuatro oportunidades en la competición, incluyendo dos finales en la que han resultado siempre victoriosos los hoy dirigidos por Zinedine Zidane.

La otra llave será la protagonizada por Mónaco y Juventus. Los líderes franceses llegan a esta instancia comandados por un renacido Radamel Falcao y la estrella naciente Kylian Mbappé, y enfrentarán a una Juventus que cada día se ve más sólida en su liga y vienen inspirada tras haber eliminado al Barcelona.

El compromiso de ida se disputará en el estadio Louis II del Principado, mientras que la vuelta se disputará en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín. Para mayor aliciente, el ganador de este duelo fungirá como local en la final a disputarse el 3 de junio en Cardiff.





http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/