https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Opinión

Los artículos preferidos de nuestros lectores

De una bella señora al cine mestizo: las 5 columnas más leídas

De una bella señora al cine mestizo: las 5 columnas más leídas
Collage de imágenes de los artículos más leídos de la semana -
  •  
  • Nelson González Leal
  • Lunes, 28 de Mayo de 2018 a las 11:35 a.m.

La historia de la aparición de la Virgen de la Revelación, comentada por Valmore Muñoz Arteaga, ocupó el primer lugar de nuestro TOP 5 de la semana pasada en la sección de opinión

La aparición mariana a un protestante (paradigma de la revelación perfecta), una nueva forma de abordar la composición danzística, la crónica del "pago de una promesa" migratoria, el análisis de la derrota del país en las recientes elecciones presidenciales y las observaciones críticas a la nueva configuración "mestiza" del cine venezolano, constituyen el cuerpo de nuestro TOP 5 de la semana en la sección de opinión.

Bella Señora, Bella Señora, de Valmore Muñoz Arteaga | Maracaibo

Una de las historia marianas más hermosas y significativas, al menos para mí, es la que cuenta la aparición de la Virgen de la Revelación a Bruno Cornacchiola en abril del año 1947.

Los hijos de los días, de Oswaldo Marchionda | Caracas

Agente Libre Danza Contemporánea propone una forma otra de abordar la composición que renueva las posibilidades creativas de sus intérpretes.

Dámelo con todo, de Ricardo Azuaje | Buenos Aires

Desde el sur nos llega una posible historia de un venezolano que, sin preverlo, le tocó "pagar la promesa" de cruzar el continente junto con tantos otros en búsqueda de "Nuevos Aires".

Irse, de Leoncio Barrios | Caracas

Independientemente de quienes se acrediten el triunfo, el gobierno o los abstencionistas militantes, el derrotado ha sido el país, la gente que sigue en Venezuela.

Cine mestizo, de Juan Antonio González | Caracas

Tom Espinoza nació en Caracas, en la actualidad vive en Buenos Aires y su ópera prima, “Arpón”, es una coproducción entre Argentina, España y Venezuela. Es la nueva configuración del cine nacional.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/