http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Lunes, 21 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Opinión

Los artículos preferidos de nuestros lectores

De la naturaleza alterada a las pelotas de Maduro: las 5 columnas más leídas

De la naturaleza alterada a las pelotas de Maduro: las 5 columnas más leídas
Collage de imágenes de las columnas más leídas durante la semana -
  •  
  • Nelson González Leal
  • Lunes, 07 de Mayo de 2018 a las 9:50 a.m.

El artículo de Ricardo Azuaje sobre la Reserva Costanera Sur de Buenos Aires obtuvo el mayor número de visitas durante la semana pasada en nuestra sección de opinión

Medio ambiente, política, religión y cine fueron los cuatro temas que ocuparon el TOP 5 de la sección de opinión para esta semana. Les dejamos a continuación con las columnas más vistas, que presentan una diversidad de abordajes sobre temas siempre álgidos y caros a nuestra ya no poca alterada naturaleza social.

Naturalezas alteradas, de Ricardo Azuaje / Buenos Aires

La Reserva Costanera Sur es un rincón verde aprisionado entre las aguas del Río de la Plata, el desarrollo urbanístico de Puerto Madero y esa mezcla de maquinarias portuarias con apariencia de abandono que bordea la desembocadura del Riachuelo.

Amor con hambre no dura, de Leoncio Barrios / Caracas

El país está en un foso y sigue hundiéndose ante la risa y tranquilidad de los gobernantes que parecen desprendidos de la realidad. Se hacen los desentendidos de la tragedias que han ocasionado.

María es estrella de la esperanza, de Valmore Muñoz Arteaga / Maracaibo

La actitud de María frente a la adversidad, frente a las contrariedades, frente al hecho crudo y amargo de ser madre de un signo de contradicción para todo hombre, fue siempre de valentía y coraje.

Cada mujer, todas las mujeres, de Juan Antonio González / Caracas

El Festival de Cine Francés 2018 trae a la cartelera local un interesante drama con visos de thriller titulado “Orpheline”, que bien podría contar la historia de una mujer a través de cuatro actrices distintas.

Maduro está en pelotas, de Mario Villegas / Caracas

Quienes proponen la renuncia de Falcón con el supuesto propósito de “desnudar al rey” parecen desconocer que a Maduro no hay necesidad de desnudarlo, pues está desnudito en pelota.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/