https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Perfumarse nos permite sentirnos bien y alegres

Fragancias florales, orientales y cítricas serán las tendencias de 2018

Fragancias florales, orientales y cítricas serán las tendencias de 2018
Ralph Lauren comenzó en 1978 y se ha desarrollado por años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia - Foto: Cortesía prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 17 de Enero de 2018 a las 7:57 p.m.

Iniciar el nuevo año organizando el tocador es importante para nuestra imagen. Aquí van algunas sugerencias de nuevas fragancias

Para esta nueva temporada, las fragancias que marcarán la pauta para las mujeres serán las siguientes:

- Florales: son aquellas que se caracterizan por el aroma de una sola flor o la mezcla de varias combinadas con notas frutales o especiadas. Suelen ser duraderas, frescas, naturales y sobre todo, muy femeninas. Por ello, una opción ideal es "Ralph" de Ralph Lauren, vibrante y divertida, que será el complemento perfecto para cualquier ocasión.

- Orientales: se distinguen por su sensualidad y calidez, ya que mezclan en su base el aroma del musgo, la vainilla o de maderas preciosas, junto con flores y esencias exóticas. Dentro de esta clasificación, destaca "Midnight Romance", de Ralph Lauren, gracias a la combinación de sus componentes principales: la peonía rosa y la profunda vainilla negra.

Por otra parte, para ellos se estarán usando los siguientes aromas:

- Aromáticos cítricos: son energizantes, vibrantes y frescos. Por ejemplo, dentro de esta familia se encuentra "Polo Blue Sport", de Ralph Lauren, una fragancia ideal para los hombres que se mueven por la pasión de nuevos desafíos y por su agudo sentido de la aventura.

- Orientales/picantes: son aquellos que combinan especias que exaltan el lado aventurero y seductor de los hombres. "Polo Red Intense", de Ralph Lauren, es un ejemplo perfecto de esta clasificación. Inspirado en las carreras de autos, la velocidad y la adrenalina, tiene tres poderosos ingredientes que lo hacen único: el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café de color rojo adictivo.

Sea cual sea la tendencia, siempre es importante elegir una fragancia que se adapte a los gustos personales.

Ralph Lauren y sus fragancias

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas, creando una serie de fragancias para damas y caballeros que cada día sigue creciendo.

Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por los años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/