http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 24 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Vida

Este día Albanela Ravelo lanza un dato electoral y quiénes son los protagonistas

¿Cuál es el reto ineludible este año?: Conoce tu eje de poder según el signo zodiacal

¿Cuál es el reto ineludible este año?: Conoce tu eje de poder según el signo zodiacal
- Ilustración: Sabrina Cabrera - Contrapunto
  •  
  • Albanela Ravelo
  • Domingo, 08 de Abril de 2018 a las 8:44 a.m.

Nuestra astróloga, Albanela Ravelo, desglosa cuáles son las energías de las que debemos separarnos y cuáles vinculan a cada signo del zodíaco con un logro, un florecimiento o una evolución hasta noviembre de este 2018

Los nodos de la luna, dan la vuelta al zodíaco cada 18 años aproximadamente, y durante año y medio, transitan simultáneamente dos franjas zodiacales marcando un reto en dupla, un eje norte-sur.

El sur se refiere a dejar atrás la tentación de caer en cualquier forma de “karma”, entendido en este caso, como la repetición de un patrón inconveniente, un mal enfoque o distracción del verdadero objetivo. El norte exige atención para conectar con un aprendizaje, un avance que conlleva a ser hacedores de un mejor destino. En lo ineludible, es la mejor elección de nuestro libre albedrío.

El actual eje

Hoy compartimos con nuestros lectores, el actual eje de poder Leo-Acuario, marcado por los nodos de la luna, cuya incidencia arrastra a cada signo o ascendente del zodíaco a un reto ineludible hasta noviembre de este 2018.

La última visita de los nodos de la luna a esta zona fue en 1998 y la próxima será en 2035.

Las claves del reto

La idea es dirigir la energía hacia el liderazgo y la sincronización con un reto que reúne a todos los signos para cumplir una misión en torno a las premisas del astro rey: osar, amar, brillar, crear, desarrollar voluntad y gozar de la vida.

Cada eje de poder implica separarse de una energía, de algo que expiró y que insistir en ello nos generaría sufrimiento; también señala un propósito que nos une, nos vincula con un logro, una aspiración, una satisfacción, un éxito o un florecimiento, en fin, una evolución.

Foto: Fondsecran.eu

¿Qué dejar atrás?

Los temas relacionados con el karma se refieren a la dispersión, la inconstancia, la irritabilidad, la rebelión, no involucrarse, no saber escuchar, andar de “sabelotodo”, el orgullo, el dramatismo y la arrogancia.

¿Quiénes son los protagonistas?

Todos somos protagonistas en este ciclo por tratarse de éxitos auto creados, sin embargo, las personas nacidas entre el 22 de noviembre de 1942 y el 11 de mayo de 1944; entre el 11 de junio de 1961 y el 24 de diciembre de 1962; entre el 6 de enero de 1980 y el 21 de septiembre de 1981; entre el 21 de octubre de 1998 al 9 de abril del 2000, están en el ojo del huracán, son líderes que están haciendo, creando su propio destino.

Dato curioso electoral

Dos de los principales actores políticos que participan en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela, forman parte de este grupo. Por lo tanto, tienen mayor acceso al poder. Ubica los candidatos por su fecha de nacimiento (disponible en cualquier buscador de internet), y allí encontrarás la respuesta de los que puntean como Presidente.

Si quieres conocer cuál es tu misión en Venezuela, búscate aquí por tu fecha de nacimiento http://contrapunto.com/noticia/descubre-cual-es-tu...

El ojo de tigre apoya

En el reino mineral, el Ojo de Tigre es un protector psíquico, para atraer confianza, fuerza de voluntad, pensamientos claros y comunicación directa, al usarlo o estar en contacto con él, apoyan a todos los signos a equilibrar su eje de poder hasta noviembre del 2018.

Si quieres más detalles acerca de cómo enfocarte en tu eje de poder que aquí describiré, míralo en este video, recuerda darle “pausa” para apreciar a cada paso, los tópicos de tu interés:

¿Cuál es tu reto o misión ineludible en 2018?

Para los signos o ascendentes de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Aries

Tu eje de poder implica desistir de dispersarte en los proyectos de los demás. Tu reto es enfocarte en tus propias creaciones. Asumir el coraje de expresar tu amor y hacer que nazca de ti, algo nuevo. Una nueva vida.

Leo

Tu eje de poder implica dejar de poner tanta energía en la pareja, el socio u otras relaciones. Tu reto es enfocarte en tu reinvención. Asumir el valor de expresar tu creatividad, preservar tu salud, ejercer tu voluntad y tu liderazgo, sentirte orgulloso de que tu brillo también ilumina el entorno que te rodea.

Sagitario

Tu eje de poder te pide romper las limitaciones de tu entorno y tus propias barreras mentales. Tu reto es alinearte con tu liberación, y, con tu habitual optimismo, aspirar algo superior, recorrer otras opciones, otros países, conquistar un nuevo ideal u otro nivel de vida.

Para los signos o ascendentes de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tauro

Tu eje de poder te reta a resolver tus problemas internos o emocionales, centrarte en la realidad donde te desenvuelves, mejorar tus relaciones familiares y resolver tus asuntos inmobiliarios. Esta será la condición para seguir creciendo profesionalmente y lograr metas superiores.

Virgo

Tu eje de poder implica aceptar que tu vida y tu entorno cambiaron y ya no tienes el control de todo. Ahora tu reto te enfoca en crear una nueva vida sin ataduras al pasado, es decir, dejando atrás viejos estilos, trabajos y relaciones. Una fuerza te impulsa, tu desafío es fluir, adaptarte y confiar en la sabiduría divina que te protege y te guía.

Capricornio

Tu eje de poder implica saber invertir tu dinero, y analizar con claridad en manos de quien lo estás poniendo. Confía en las instituciones, no en terceros. Tu reto es soltar tu antigua manera de administrar tu vida afectiva, sexual y financiera. Tu desafío es el honor de ser justo, hasta contigo. La solución de un conflicto es tu premio.


Para los signos o ascendentes de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Géminis

Tu eje de poder implica dejar de dispersarte en opciones lejanas, a largo plazo o donde tengas poco alcance. Tu reto es ordenar tu mente, enfócate en el poder de expresar tus ideas, mantenerte actualizado, tomar decisiones y vincularte a tu entorno y a metas de corto plazo.

Libra

Tu eje de poder te pide pensar en ti, experimentarte, tener un proyecto que te motive y colocarte a la altura de nuevas herramientas para descubrir las nuevas opciones que la vida te ofrece. Tu reto es delegar tareas relacionadas con hijos y amores. Tu en solitario, cuentas.

Acuario

Tu eje de poder implica evitar el aislamiento, escuchar a la gente e integrar opiniones a tus propias convicciones. Tu reto es la diversidad, la integración a las relaciones, dando y dando, cultivándolas, si te importan. El intercambio será necesario y así habrá grandes manifestaciones de amor que te enriquecen en este período de tu vida.


Para los signos o ascendentes de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Cáncer

Tu eje de poder te pide transparencia y evitar dispersarte en pedir cooperación económica a los otros, sobre todo si se trata de un “ex” o de una pareja. Tu reto es de abundanci: enfócate en crear, inspirarte, imprimirle afecto a tu capacidad productiva y activarla. Tu premio entonces, será la prosperidad.

Escorpio

Tu eje de poder implica escribir tu vida en blanco y negro y preguntarte, sin excusas, sin temores, qué es lo que realmente aspiras alcanzar. Tu reto es “soltar” ataduras, especialmente en temas familiares, y enfocarte en lo más alto, en el legado que dejarás en esta Tierra y, mientras lo haces, disfrutar tu vida.

Piscis

Tu eje de poder implica dejar de diluirte en asuntos temporales que te desvían de tu camino de triunfos. Tu reto es establecer las prioridades y cristalizar resultados concretos, sobre todo si se trata de tu salud y tu trabajo. No hay tiempo que perder. Tu desafío es el esfuerzo sostenido, la recompensa llega.

Vaya mi agradecimiento a los lectores por mantener mis artículos, en el top 5 de lo más leído por más de 2 años consecutivos. A todos, ¡gracias!

Mis coordenadas: YouTube, Instagram, Twitter y FBK: @AlbanelaRavelo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/