https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Regiones

​Más de 80 funcionarios velarán por la seguridad de los feligreses en Navidad

Cuadrantes de Paz resguardarán las misas de Aguinaldo en Maracaibo

Cuadrantes de Paz resguardarán las misas de Aguinaldo en Maracaibo
Polimaracaibo estará presente en las más de 30 iglesias ubicadas en la parroquias de Santa Lucía, Olegario Villalobos y Juana de Ávila - Foto: Cortesía Radio Fe y Alegría
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Diciembre de 2017 a las 8:03 p.m.

Más de 80 funcionarios velarán por la seguridad en las iglesias pertenecientes a los cuadrantes de Paz asignados al Cuerpo de Policía Municipal, que abarcan las parroquias de Santa Lucía, Olegario Villalobos y Juana de Ávila

El director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, informó que desde el próximo sábado 16 hasta el domingo 24 de diciembre se reforzará la seguridad en las más de 30 iglesias ubicadas en las parroquias de Santa Lucía, Olegario Villalobos y Juana de Ávila en Maracaibo, a propósito de las tradicionales misas de aguinaldo y enmarcado en el Dispositivo Navidades seguras 2017.

“Se intensificará el patrullaje inteligente y reforzarán la seguridad en los templos de los 15 cuadrantes de paz asignados a nuestra policía, para que los fieles puedan asistir a las misas de aguinaldos confiados de que Polimaracaibo velará por su seguridad. Como es sabido, las eucaristías de aguinaldo suelen ser entre 5:00 y 6:30 am, por ello reforzamos la presencia policial y el patrullaje”, indicó Ramírez.

En cuanto a la Misa de Gallo, que se celebra el 24 de diciembre en la noche, se garantizará la seguridad en las iglesias. “El patrullaje en los alrededores de los templos se realiza todo el año y mantenemos contacto directo con los párrocos; por lo tanto, el 24 de diciembre los creyentes contarán con la seguridad de Polimaracaibo.


Con información de noticias@laverdad.com

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/