https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Los balcánicos clasificaron para las semifinales del torneo

Croacia vuelve a ganar en tanda de penales y deja a Rusia sin su Mundial

Croacia vuelve a ganar en tanda de penales y deja a Rusia sin su Mundial
Los croatas vuelven a estar entre los mejores cuatro del mundo después de haberlo conseguido en Francia 98 - Fotos: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 07 de Julio de 2018 a las 6:02 p.m.

Con una estupenda actuación de su arquero Danijel Subašić, tanto en tiempo regular como en la definición desde el punto penal, los croatas volvieron a avanzar a instancias semifinalistas desde que lo hicieran en su debut en mundiales en Francia 1998

Este sábado, Croacia venció a Rusia por 4-3 en definición por penales tras empatar 2-2 en los 120 minutos del compromiso de los cuartos de final disputado en la ciudad de Sochi, y avanzó a semifinales del Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentará a la Inglaterra que eliminó a Suecia.

Con una estupenda actuación de su arquero Danijel Subašić, tanto en tiempo regular como en la definición desde el punto penal, los croatas volvieron a avanzar a instancias semifinalistas desde que lo hicieran en su debut en mundiales en Francia 1998.

Lea también Nadal no quiere perderle la pista a Federer y también avanzó en Wimbledon

Subacic volvió a ser decisivo para su equipo

Denis Cheryshev abrió el tanteador para Rusia con un golazo desde fuera del área a los 31 minutos, ventaja que perdería ocho minutos después gracias a Andrej Kramaric quien empató para los croatas y les dio cifras definitivas (1-1) en los 90 minutos.

Ya en la prórroga, un gol de cabeza de Domagoj Vida en el minuto 101 puso a Croacia al frente en el alargue 2-1, pero Mário Fernandes a los 115 minutos, también de cabeza, igualó a dos en el partido para llevarlo a definición por penales.

Lea también El primer líder del Tour de Francia es el colombiano Fernando Gaviria

Fernandes empató antes de finalizar la prórroga, pero falló uno de los penales que apearon a Rusia

Con este resultado, Croacia completa el segundo cuadro de semifinalistas y se medirá a Inglaterra el miércoles para definir al segundo finalista, quien se enfrentará al vencedor del partido entre Francia y Bélgica que se jugará el martes.


Con información de AFP

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/