https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 26 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Economía

​Se denomina rilcoin

Crean criptomoneda para mercado turístico venezolano

Crean criptomoneda para mercado turístico venezolano
Sus promotores aseguran que esta criptomoneda es de fácil acceso - Foto: Pixabay / Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 03 de Abril de 2018 a las 2:18 p.m.

Sus promotores anuncian que ya tienen contacto con agencias de viaje de Margarita, Valencia y Maracay

Bajo el nombre de rilcoin, un grupo de empresarios del estado Vargas creó una criptomoneda enfocada en el mercado del turismo que podrá ser utilizada en hoteles, restaurantes y agencias de viaje.

A través de su página web en www.rilcoincrypto.org, Héctor Pereira, inversionista y cofundador, y Teodoro Fernández, director de negocios, señalaron que el rilcoin es de fácil acceso, seguro y sin intermediarios, pues ya tienen contacto con agencias de viaje de Margarita, Valencia y Maracay.

Lea también Twitter se suma a las empresas digitales que no permitirán publicidad de criptomonedas

Agregan que rilcoin está diseñada para ser cómoda y accesible para sus usuarios al hacer transacciones desde sus billeteras de forma segura, rápida y sin intermediarios y que, además, siempre está abierta a personas naturales que se quieran unir al uso de esta criptomoneda.


Al exponer las razones para usar el rilcoin, la publicación expone que no se necesita esperar la aprobación de transferencia por parte de alguna entidad bancaria y que puede transferirse siempre con la más alta seguridad.

En cuanto a velocidad, indica que sólo se necesita descargar la "wallet", comprar los RILs y empezar a hacer transacciones, pues podrá operarse desde cualquier parte del mundo por medio de una computadora o teléfono inteligente.

Dentro del equipo rilcoin, sus emprendedores anuncian que también tomaron la decisión de realizar donaciones a diferentes organizaciones caritativas en el mundo, otorgándoles un porcentaje mensual de las criptomonedas.

Lea también G20 rechazó considerar los bitcoins y otras criptomonedas como monedas soberanas

Lea también Google no permitirá publicidad de criptomonedas a partir de junio


Con información de Rilcoin

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/