https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Creador del reto de la cubeta de hielo muere ahogado

Creador del reto de la cubeta de hielo muere ahogado

Creador del reto de la cubeta de hielo muere ahogado
El suceso ocurrió dos semanas después de hacerse famoso - Foto: Google Images
  •  
  • Maria Alejandra
  • Martes, 19 de Agosto de 2014 a las 4:30 a.m.

El joven falleció mientras buceaba en las aguas de Nantucket Island. Se hizo famoso luego de retar a Bill Gates y a Mark Zuckerberg a bañarse con una cubeta de agua helada para colaborar con una fundación de enfermos de esclerosis lateral amiotrófica

Contrapunto.- Corey Griffin, el joven de 27 años que logró recaudar 100 mil dólares para una fundación de enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, falleció el pasado sábado mientras buceaba en las aguas de Nantucket Island, luego de celebrar el éxito de la campaña Ice Bucket Challenge.

Según la noticia publicada en Eltelegrafo.com.ec, las autoridades policiales señalaron que el joven habría muerto ahogado mientras nadaba.

Griffin se hizo famoso hace dos semanas cuando retó a Bill Gates, fundador de Microsoft, y a Mark Zuckerberg, inventor del Facebook, a bañarse con una cubeta de agua helada para luego hacer una donación a la fundación que inició en honor a su amigo Pete Frates, quien padecía la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica.

Contenido relacionado:

Mark Zuckerberg, Bill Gates y Justin Timberlake ya realizaron el desafío de la cubeta de hielo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/