https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Especiales

Del asesinato de Mónica Spears al aumento de la gasolina

Del asesinato de Mónica Spears al aumento de la gasolina

Del asesinato de Mónica Spears al aumento de la gasolina
Hechos y decisiones de la política venezolana en 68 momentos - Contrapunto
  •  
  • Rhona Bucarito
  • Miércoles, 20 de Agosto de 2014 a las 4:30 a.m.

Entre el llamado a "La Salida", los muertos y detenidos en protestas y el diálogo frustrado, Contrapunto recorre los hitos de la política venezolana de enero a julio de 2014

Valentina Oropeza.- En los primeros siete meses de 2014, Venezuela presenció el asesinato de una reina de belleza en un atraco, el estallido de violentas protestas devenidas en barricadas, la instalación de una mesa de diálogo que no llegó a un solo acuerdo, la firma de un préstamo multimillonario con China y la apertura de un “debate nacional” para discutir el nuevo precio de la gasolina.

Entre un acto y otro, personajes entraron y salieron de la escena: Leopoldo López fue detenido en Ramo Verde, María Corina Machado acabó expulsada de la Asamblea Nacional, Jorge Giordani fue relevado del Gabinete y Ramón Guillermo Aveledo renunció a la secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática.

La lista de asuntos pendientes para el segundo semestre del año comienza con el aumento efectivo de la gasolina, el pago de la deuda en divisas al sector privado, la definición de una nueva estrategia de lucha dentro de la oposición y la convocatoria de una “conferencia  extraordinaria” propuesta por Nicolás Maduro con las bases del PSUV para legitimar las medidas económicas.

En esta cronología podrás consultar, día a día, los hechos y decisiones que marcaron el acontecer político y económico del país desde enero hasta julio. Haz clic:

contrapunto-politico.jpg

Contenido relacionado:

Los secretos del diálogo: reuniones, llamadas y viajes que terminaron en fracaso

 

 

 

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/