https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Técnicos revisan tramo a tramo el circuito afectado

​Corpoelec coordina rehabilitación del sistema eléctrico en Ocumare de la Costa

​Corpoelec coordina rehabilitación del sistema eléctrico en Ocumare de la Costa
Corpoelec coordina acciones para restablecer el servicio en la población costera de Aragua - Foto: Ernesto García /Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 21 de Junio de 2018 a las 7:32 p.m.

Fueron enviadas tres plantas eléctricas para paliar la situación del servicio

Un equipo de ingenieros, técnicos y linieros del área de Distribución de Corpoelec en Aragua coordinan acciones para solventar la caída de las operaciones de la red eléctrica presentada en el circuito Ocumare.

El gerente de Comercialización y Distribución de Corpoelec en Aragua, Lucas Sapiain, explicó que desde el momento cuando se registraron los hechos, el lunes 18 de junio, el equipo de Corpoelec realiza las pruebas pertinentes y coordinó con el gobernador del estado para contar con un helicóptero y sobrevolar la zona.

En virtud de que no se pudo constatar desde el aire la zona afectada, tres trabajadores de mantenimiento del Centro de Servicio Girardot, acompañados por tres baquianos del pueblo de Cumboto, subirían la tarde de este miércoles en helicóptero hasta la torre 25 y de allí en adelante irían a pie hasta la cumbre, para revisar tramo a tramo el circuito, dar con la avería y resolverla.

A la par de esta acción fueron enviadas a Ocumare tres plantas eléctricas para paliar la situación entre los usuarios del servicio de energía eléctrica.


Con información de El Aragüeño

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/