https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nexos

​Tío Rico introduce en el mercado una nueva barquilla

Amor sin dulzura no dura: El nuevo Cornetto® Chocolate es el regalo perfecto

Amor sin dulzura no dura: El nuevo Cornetto® Chocolate es el regalo perfecto
Cornetto® Chocolate, una delicia y más aún para quienes amamos el chocolate - Foto: Tío Rico
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 19 de Febrero de 2018 a las 4:28 p.m.

El producto lleva el mejor helado de chocolate, lluvia de maní, cubierta de chocolate; una explosión de sirope y punta de chocolate

Cornetto®, barquilla icónica de los helados Tío Rico, refuerza su portafolio con el lanzamiento de Cornetto® Chocolate, el helado que rompe el hielo y las reglas de lo tradicional, ofrece la mejor combinación entre la crujiente barquilla y el mejor helado de chocolate con cubierta de chocolate, lluvia de maní, explosión de sirope de chocolate y su inconfundible punta de chocolate. Su promesa: ¡Disfruta el viaje, amarás el final!

Y justamente en febrero, mes del amor y la amistad, Tío Rico invita a dar el primer paso al obsequiar un crujiente y delicioso Cornetto como un gesto de amor que pueda complementar al usual ramo de rosas. Nunca fue tan fácil enamorarse y manifestar los sentimientos por ese alguien especial, y ahora con más opciones a través de la variedad de sabores y sensaciones que ofrece Cornetto® Chocolate, producto que forma parte del portafolio de la marca, y que complementa a los sabores clásico y fresa-vainilla.

Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico, recalcó que “Tío Rico espera que Cornetto® Chocolate sea el detalle perfecto para declararse en el mes del amor y amistad 2018. Por eso, la marca tiene planificado acercarse a universidades y colegios en el territorio nacional, a través de distintas dinámicas y así los interesados puedan demostrar su amor a esa persona especial con un delicioso Cornetto® Chocolate”.

Indicó que todas las dinámicas Cornetto en 2018 serán comunicadas por las redes sociales de Tío Rico @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram, por medio de las etiquetas #RompeElHielo y #CornettoChocolate.

Con información de Tío Rico

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/