https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 19 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Con ruta a Barbados, Copa fortalece su liderazgo en el Caribe operando a 16 destinos en esa región

Copa Airlines expande destinos a 78 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Suramérica

Copa Airlines expande destinos a 78 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Suramérica
- Foto: Copa Airlines
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 07 de Febrero de 2018 a las 11:52 a.m.

A partir de julio de este año, la empresa aérea iniciará operaciones en Fortaleza y Salvador, en Brasil, y llegará hasta Bridgetown en Barbados

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia el inicio de operaciones en julio de este año hacia Salvador y Fortaleza, en Brasil, y la isla de Barbados en el Caribe. De esta manera, la Aerolínea ampliará su red de rutas en el continente al conectar a 78 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Suramérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá.

Copa Airlines volará a Fortaleza y Salvador a partir del 18 y 24 de julio, respectivamente. Estas nuevas rutas en el noreste de Brasil suman nueve destinos en el país sudamericano. Los vuelos a Barbados iniciarán el 17 de julio, convirtiéndose en el destino número 16 de Copa Airlines en el Caribe.

“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar vuelos a Fortaleza y Salvador, en Brasil, y Barbados, que fortalecen nuestra presencia en Brasil y consolidan nuestro liderazgo en el Caribe.

Estas nuevas rutas permiten que Copa Airlines siga ampliando la conectividad aérea del Hub de las Américas, en Panamá, con la importante región noreste de Brasil y la cada vez más interesante y atractiva región caribeña”, subrayó el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

En cuanto a los beneficios asociados a la apertura de estas rutas, Heilbron mencionó que “la conectividad aérea entre Panamá y estos nuevos destinos generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial para las tres ciudades, así como para Panamá y los otros 74 destinos que ofrece la aerolínea”, mencionó.


Con información de Nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/