https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Los filtros de "Game Of Thrones" llegan a Facebook

A horas del último capítulo de GOT de 2017: ve a Facebook y sé un "white walker"

A horas del último capítulo de GOT de 2017: ve a Facebook y sé un
Cualquier persona puede ser coronada por el aterrador Night King - Foto: Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 27 de Agosto de 2017 a las 3 p.m.

El actor y estrella Kristofer Hivju demostró cómo se utiliza y funciona el nuevo filtro de Facebook

Facebook presentó un filtro especial que corona a cualquier persona en el aterrador Night King, personaje de la serie de HBO de Game of Thrones basada en la obra de George R. R. Martin.

El actor y estrella Kristofer Hivju, Tormund Giantsbane en la ficción, demostró cómo se utiliza y funciona el nuevo filtro de Facebook en un video compartido por la cuenta en la red social.


Kristofer Hivju quiere que sepas que el invierno está aquí", dice la cuenta en Facebook de "Game of Thrones". "Prepárate para el final de la temporada siete de 'Game of Thrones' actualizando tu aplicación de Facebook", agrega la página en la red social.

Para poder utilizar el filtro es necesario tener la aplicación móvil de Facebook actualizada. Tras tocar el ícono de la cámara de la red social ubicada en la parte superior izquierda, desliza hacia arriba la pantalla hasta hallar el efecto.

El video generado, en el que el usuario aparece convertido en quien en la serie es el líder de los caminantes blancos, puede ser compartido en la sección de publicaciones efímeras Facebook Stories, enviado como mensaje o en su muro como actualización de estado.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/