https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Vida

Buen momento para reconciliaciones, activar el amor y perdonar

Contrapunto holístico: Mercurio, el número 1 y el Ángel de la Justicia claves de la semana

Contrapunto holístico: Mercurio, el número 1 y el Ángel de la Justicia claves de la semana
- Foto: wemystic.com
  •  
  • AMARSAHARA RIVERO
  • Martes, 12 de Junio de 2018 a las 8:43 a.m.

El Ángel de la Justicia nos invita a ser justos y equilibrados; la semana astrológica está regida por el planeta Mercurio y según el Feng Shui vendrán mejoras económicas

La vibración numerológica de la semana es el número 1: nos invita a perdonar, a mirar al prójimo desde el alma; tenemos la oportunidad cambiar lo que no nos gusta; buen momento para reconciliaciones, y se activa el amor y la energía vibracional con el número hasta el 17 de junio.

El Ángel que nos acompaña es el de la Justicia: nos invita a ser justos y equilibrados, mirando a todos con amor.

Semana astrológica: regida por el planeta Mercurio, abrimos camino de cambio en lo laboral, en el amor, en lo económico y hacia la estabilidad.

Consejo de Feng Shui para esta semana: ten presente que transitamos el mes del caballo de tierra yang y nos traerá mejoras económicas. En la coordenada sur de nuestro hogar colocamos elementos o fotos de pareja para activar el romance en tu vida. Coloca una brújula en el centro de tu casa, ubica la coordenada sur en la sala y allí puedes activar el amor.


Amarsahara Rivero, numerólogo, especialista en Feng Shui, tarotista, astrólogo y guía espiritual. Más información en Instagram: @Amarsahara

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/