https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 19 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nacional

La boleta no tiene "explicación ni motivo", denunciaron

Constituyente enfrentado al PSUV en elecciones municipales fue citado por Polilara

Constituyente enfrentado al PSUV en elecciones municipales fue citado por Polilara
- Foto: Twitter Comuna El Maizal
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 07 de Enero de 2018 a las 7:21 p.m.

El dirigente comunitario Ángel Prado debe presentarse ante el organismo policial el 9 de enero a las 10:00 am, denunció la Comuna El Maizal

El constituyente Ángel Prado, dirigente comunitario y candidato a la alcaldía de Sarare (Lara) por el partido Patria Para Todos (PPT) en los comicios del 10 de diciembre, fue citado por la Policía del estado Lara debido a una investigación que presuntamente se adelanta en su contra.

Prado se enfrentó al partido de gobierno, el PSUV, en las elecciones municipales del 10 de diciembre. Fue candidato para la alcaldía de Simón Planas por PPT y Gran Polo patriótico, la alianza que llevó al poder al presidente Nicolás Maduro, y obtuvo la victoria, pero el Consejo Nacional Electoral se la adjudicó a otro candidato.

La denuncia de la citación por parte de Polilara la hizo la Comuna El Maizal, de la cual Prado es dirigente.

El constituyente debe presentarse ante Polilara el 9 de enero a las 10:00 am. Desde octubre de 2017 en Lara gobierna el oficialismo, con la mandataria Carmen Meléndez a la cabeza.

El 20 de diciembre pasado, Prado acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un recurso de amparo a fin de esclarecer lo sucedido durante las elecciones municipales, por considerar que se desconoció su triunfo.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/