https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El ministro de Interior Néstor Reverol y el fiscal general Tarek Saab informaron el hecho

Gobierno afirma que la muerte del concejal Fernando Albán fue suicidio

Gobierno afirma que la muerte del concejal Fernando Albán fue suicidio
- Foto: @RunRunesWeb
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 08 de Octubre de 2018 a las 4:19 p.m.

El dirigente estaba detenido en el Sebin por la investigación del magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar. Este lunes 8, aproximadamente a la 1 de la tarde, su cuerpo cayó desde el piso 10 del Sebin en Plaza Venezuela

Este lunes el ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol confirmó el suicidio del concejal por Primero Justicia del municipio Libertador, Fernando Albán, que estaba detenido desde el pasado viernes 5 de octubre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en Plaza Venezuela.

El dirigente estaría detenido en el Sebin por la investigación del magnicidio frustrado. Las autoridades señalaron que estaba presuntamente involucrado en esos hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

Por otro lado, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, también confirmó el hecho: "Hemos tenido conocimiento del suicidio del concejal Fernando Albán Salazar, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el presidente".

Lea también ¿Por qué el Sebin detuvo al concejal Fernando Albán cuando llegó de Nueva York?


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/