https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

La convocatoria para el festival estará abierta hasta el 30 de noviembre

"Lo Mejor de Venezuela" destacará el potencial turístico del país por las redes sociales

Desde el Teatro Junín de Caracas se realizó el lanzamiento oficial del Festival "Lo Mejor de Venezuela" el pasado martes 6 de noviembre - Foto: Twitter @Mippcivzla
  •  
  • AVN
  • Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 a las 12:16 p.m.

Los premios constarán de un teléfono celular de alma gama para el primer lugar; un viaje a Margarita, Los Roques, Canaima o la isla de La Tortuga para el segundo lugar; y una tableta para quien llegue de tercero

Jóvenes mayores de 15 años podrán formar parte del Festival Lo Mejor de Venezuela. Esta iniciativa pondrá a prueba la creatividad de los participantes para destacar el potencial turístico y la calidad humana del país.

Los participantes podrán colgar su video en la red social Instagram, utilizando la etiqueta #LoMejorDeVenezuela. De no poseer cuenta en Instagram, también podrán enviar su video al correo electrónico festivallomejordevenezuela@gmail.com.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre. Así lo dio a conocer este martes en rueda de prensa, Estela Ríos, viceministra de Planificación y Estrategia Comunicacional.

Para concursar, los jóvenes podrán grabar un video de un minuto con un mensaje inspirador acerca de Venezuela, optando por una premiación el día 5 de diciembre, para los mejores tres participantes.

Los premios constarán de un teléfono celular de alma gama para el primer lugar; un viaje a Margarita, Los Roques, Canaima o la isla de La Tortuga para el segundo lugar; y una tableta para quien llegue de tercero.

Organizan el ministerio para la Comunicación e Información, la Villa del Cine, Amazonia Films y el ministerio para la Juventud y el Deporte.

Lea también En un taller de carros de París reina el legado y la obra de la Fundación Cartier-Bresson

Lea también Los Diablos Danzantes de Yare se fueron con su colorido a la Feria Internacional de China

Lea también El Miami New Media Festival 2018 llega a Caracas con un seminario-muestra-instalación

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/