https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Concertación por el Cambio pide a Gobierno y oposición extrema parar espiral de violencia

Concertación por el Cambio pide a Gobierno y oposición extrema parar espiral de violencia
- Foto: Rafael Briceño / Archivo Contrapunto
  •  
  • Vanessa Davies
  • Jueves, 09 de Agosto de 2018 a las 2:08 p.m.

El Ejecutivo no puede utilizar lo ocurrido el sábado como pretexto para arremeter contra quienes lo oponen, enfatizó el dirigente Jesús Tapia

El mensaje de la Concertación por el Cambio, este jueves 9 de agosto, fue un jalón de orejas tanto al Gobierno como a la oposición extremista.

El dirigente Jesús Tapia, secretario juvenil del Movimiento Al Socialismo (MAS), alertó que el Ejecutivo está aprovechando lo sucedido el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar (el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro) para actuar contra la Asamblea Nacional. Pero también criticó que haya voceros opositores que amenacen "con nuevos atentados".

Tapia también criticó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los legisladores Julio Borges y Juan Requesens, avalado por el TSJ y aprobado por la asamblea constituyente.

Concertación por el Cambio insto a que se haga una investigación seria y creíble sobre los hechos ocurridos el sábado en la avenida Bolívar, calificados por el Gobierno Nacional como un intento de magnicidio.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/