https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 20 de Agosto de 2017

Contrapunto.com

Regiones

La juramentación se hará a las 9:00 de este lunes

Juan Carlos Betancourt reemplaza a Rafael Lacava

Juan Carlos Betancourt reemplaza a Rafael Lacava
- Foto: cortesía Notitarde
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 21 de Agosto de 2016 a las 1:04 p.m.

Los ediles porteños aceptaron la renuncia de Rafael Lacava y declararon la ausencia absoluta de la primera magistratura municipal

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal realizada este sábado se designó a Juan Carlos Betancourt Uribe como alcalde de Puerto Cabello para culminar el periodo por el cual fue electo Rafael Lacava el 8 de diciembre de 2013.
Los ediles porteños aceptaron la renuncia de Rafael Lacava y declararon la ausencia absoluta de la primera magistratura municipal.

La legisladora Edith Jiménez propuso a Betancourt para ocupar el cargo, moción que contó con el respaldo del resto de los concejales.

"Mi misión es llevar este barco a puerto seguro. Estaremos como un soldado en pie de lucha para seguir respetando y ayudando a Puerto Cabello", manifestó. Betancourt sostuvo que solo terminará el periodo y que no tiene previsto lanzarse "o nada de eso".

Tras la separación de Juan Carlos Betancourt como presidente del Concejo Municipal, fue incorporado quien hasta ayer era su suplente, el edil Eliézer Álvarez. Juan Samuel Cohén y Remigio Hermoso se encargarán de la presidencia y vicepresidencia del legislativo municipal. Esta propuesta fue aprobada por unanimidad.

Para este lunes a las 9:00 am está pautada la juramentación de Juan Carlos Betancourt como alcalde designado.


Con información de Notitarde

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/