https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Vida

La cosmetología también llegó a la vida íntima

Con un “toque técnico” y sin pasar por el quirófano se pueden tener genitales más bellos

Con un “toque técnico” y sin pasar por el quirófano se pueden tener genitales más bellos
- Foto: Rafael Briceño
  •  
  • Vanessa Davies
  • Sábado, 28 de Enero de 2017 a las 2:21 p.m.

Hacer penes más gruesos, vulvas más rellenitas y vaginas más estrechas es el trabajo de cada día del médico venezolano Néstor Coronel

El “rostro” que mujeres y hombres muestran en la intimidad no tiene que ser el que les dio la naturaleza. Los genitales de ellas y los de ellos pueden ser sometidos, gracias a los avances de la medicina, a procedimientos para lucir más atractivos.

Esas vulvas de conejita de Playboy generalmente son hechas por la mano humana. Como hechos suelen ser los penes que, no por largos sino por gordos, garantizan la mejor satisfacción de sus amantes. El médico venezolano Néstor Coronel, dedicado a la remodelación de los genitales, lo llama “el toque técnico” para hacer frente al paso del tiempo y al uso.

La utilización de ropa muy ajustada, el empleo de toallas sanitarias, las relaciones sexuales y la mala alimentación desgastan la estructura genital femenina, lo que causa “pérdida de sensibilidad”, explica Coronel en conversación con Contrapunto.

Los hombres también sufren (y no solo los venezolanos), porque todavía creen que, mientras más largo su “equipamiento”, mejor. Sin embargo, ya hoy día se sabe, recalca el especialista, que “es el grosor el que interviene en la respuesta sexual de los dos”; esta premisa vale para parejas gay y para parejas heterosexuales.



Un “toque técnico” en los genitales

El médico empezó a transitar el camino de la cosmetoginecología funcional y cosmetourología funcional por su trabajo en RCTV. En la televisora, actrices y actores le preguntaban cómo mejorar sus genitales, porque debían hacer desnudos y querían que esa “otra cara” se les viera bien. En ese momento, Coronel no podía darles una opción tan clara como ahora.

Gracias a la experiencia y los avances médicos, el “toque técnico” se ha hecho más accesible. Con grasa (procedente de la cara interna de los muslos) y plasma obtenidos de la misma persona, combinados con láser, es posible que el miembro viril masculino luzca y ayude a sentir mejor a su pareja; y que la mujer pueda hacer gala de una “totona” de la que se sienta segura.

“Las mujeres llegan a nuestra consulta con las revistas, dicen ‘yo quisiera estar así’ y se preguntan qué hacen las modelos para tener su vagina de esa manera”, cuenta el médico. La respuesta: se las hacen a la medida de su ilusión.

Los dos procedimientos –para ellas y para ellos– son ambulatorios. La recomendación general de Néstor Coronel es realizarlos tres veces en el primer año y dos veces en el segundo año. Son las dosis de refuerzo.

Para que sea más gordo

El diseño peneano es un procedimiento que se realiza en el país para aumentar el grosor, pero que tiene un doble efecto, porque también el miembro viril “se va a estirar más”.

Se practica en hombres de 18 años de edad, sin límites. “El paciente de más edad que hemos atendido tiene 76 años y disfruta de una vida sexual activa”, afirma. Los individuos, con el empleo de grasa y plasma, ganan grosor y mejor desempeño.

Para que sea más “linda”

Los labios que las mujeres tienen en sus genitales, además de la vagina y de la zona del ano, pueden mejorar su aspecto y su sensibilidad, tal como lo puntualiza Coronel. “Todas las mujeres pueden necesitar este rediseño”, sean o no mamás.

El diseño de la vulva aborda los labios para que puedan mostrarse más gorditos. El de la vagina busca estrecharla mediante el empleo del láser y de plasma. En la zona perineal el propósito es nivelar (para paliar posibles desgarros o cortes por los partos). “Realmente es un menú de servicios el que ofrecemos” a las mujeres, detalla.

Vulvas y penes lucirán más llamativos, pero también sentirán mejor y garantizarán más placer, asegura el especialista. Néstor Coronel –quien forma parte del Grupo Médico Dermacare– no está solo en este empeño: mantiene vínculos con grupos que trabajan la misma área en Ecuador (pero con células madre) y en República Dominicana.

Las consultas en pareja son reveladoras, relata Coronel, porque los hombres solicitan que la vulva quede “espectacular”, pero las mujeres demandan que no sea “tan bonito”. Unos, para ver; otras, para que no vean lo que consideran “suyo”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/