https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Esperan repetir la victoria de la primera jornada

Con tres "caciques" olímpicos Venezuela busca triunfar en Colombia

Con tres
Finol encabeza al equipo venezolano que busca triunfar en Colombia - Foto: AVN (Archivo / Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 21 de Febrero de 2018 a las 8:05 p.m.

La convocatoria está comandada por los olímpicos Yoel Finol (56 kg), medallista de bronce en Río 2016, además de Endry Saavedra (75 kg) y Albert Ramírez (91 kg), ganadores de plata y bronce, respectivamente, en los Juegos Bolivarianos de 2017

Con la experiencia de tres púgiles olímpicos, Caciques de Venezuela buscará consolidar una nueva victoria este viernes en Barranquilla ante los locales, Heroicos de Colombia, equipo al que venció en su debut en la VIII Serie Mundial de Boxeo.

La convocatoria está comandada por los olímpicos Yoel Finol (56 Kg), medallista de bronce en Río 2016, además de Endry Saavedra (75 Kg) y Albert Ramírez (91 Kg), ganadores de plata y bronce en los Juegos Bolivarianos de 2017.

Finol, de 21 años de edad, quien tiene marca histórica de seis combates ganados y cuatro perdidos en la Serie Mundial, enfrentará a Jhon Martínez, mientras que Saavedra buscará la revancha ante Jorge Vivas, con quien perdió la final en los Juegos Bolivarianos, reseñó Caciques en nota de prensa.

Finol apelará a su experiencia internacional para llevarse la victoria / Foto: @OfficialCOV

En el caso de Ramírez, que está empatado con Gabriel Maestre como el púgil criollo con más victorias en esta competencia, con ocho, defenderá la esquina venezolana ante Deivis Julio, otrora refuerzo de Caciques.

La convocatoria del equipo nacional la completa Luis Polanco, quien peleará en los 49 kilogramos ante Yuberjen Martínez, medallista de plata en Río; y Cristian Palacio, que retará a Jhon Gutiérrez en los 64 kilogramos.

Albert Ramírez buscará mejorar su récord en Barranquilla / Foto: @ZagaDeporte

De lograr los tres puntos nuevamente, Caciques conquistaría la punta del Grupo "A"

actualmente en manos de Domadores de Cuba, con seis puntos.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/