https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Luego de las salidas de Andrew McCutchen y Gerrit Cole

Francisco Cervelli se encuentra listo para liderar a los Piratas

Francisco Cervelli se encuentra listo para liderar a los Piratas
- Foto: MLB.com
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 14 de Febrero de 2018 a las 12:25 p.m.

Los Piratas ya piensan en la siguiente temporada de la MLB que luego de la marcha de dos de sus estelares, esperan que el catcher venezolano imponga sus condiciones en el diamante y el dogout

Los Piratas de Pittsburgh afrontarán una nueva etapa en 2018, ya que no contarán con sus estrellas Andrew McCutchen y Gerrit Cole. El receptor venezolano Francisco Cervelli asumirá su nuevo rol con la plena confianza de conducir a sus compañeros a cumplir los objetivos y las metas trazadas.

El receptor nacido en Venezuela y que representó a Italia en el Clásico Mundial tuvo sentimientos encontrados en su primer día de los Entrenamientos Primaverales, donde lamentó que el jardinero se marchara a los Gigantes de San Francisco y el serpentinero a Astros de Houston. Sin embargo, el careta se mostró positivo sobre la generación de relevo que tiene el equipo para resurgir ante las bajas.

Lea también Los Astros de Houston hacen historia y logran su primera Serie Mundial

Lea también Luego de una épica remontada Puerto Rico revalida el título de la Serie del Caribe


"Tenemos gente que puede hacer un trabajo tremendo. Los muchachos, van a ser unas súper estrellas pronto. Recibimos jugadores desde otros equipos. La mejor de la suerte para ellos. Siguen siendo nuestra familia. Pero tenemos que seguir adelante", precisó.

Los Piratas esperan que Cervelli asuma de la mejor manera su nueva función en la novena al subir de escalón. Los bucaneros quieren que el receptor se mantenga sano para estar por más tiempo detrás del plato.

El estelar receptor tuvo una preparación especial para la venidera temporada, con la que espera evitar nuevas lesiones tras las que sufrió en 2017. "En primer lugar, mi trabajo consistió en prevenir las lesiones. Traté de arreglar todos los problemas. Con 31 años, ya me están llamando veterano, así que tengo que demostrarles que sigo siendo joven. Me siento bien y listo para arrancar”, finalizó.


Con información de Las Mayores.com

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/