http://contrapunto.com/noticia/invedin-vuelve-con-su-tradicional-bazar-bodegon-2017-para-las-madres-130233/

Lunes, 24 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Nacional

“La comunidad internacional está con Venezuela”

Con su cédula de identidad, y no con su pasaporte, ingresó al país diputado Luis Florido

Con su cédula de identidad, y no con su pasaporte, ingresó al país diputado Luis Florido
- Foto: Ángel Fariña
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 12:30 p.m.

“Nicolás Maduro no se quiere montar, y mientras no se quiera contar el pueblo sigue en la calle hasta que nos den la fecha de las elecciones presidenciales, de las elecciones regionales”, insistió

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), retornó este viernes al país e ingresó con su cédula de identidad.

Florido detalló que pudo ingresar al país con su cédula de identidad, porque los convenios del Mercosur así lo permiten.

“Nos hicieron una citación el día de hoy para el tema del pasaporte, nos iban a retener el pasaporte, pero a mí se me perdió el pasaporte ayer, creo que lo dejé en el hotel”, comentó.

“Los funcionarios nos trataron muy bien, son funcionarios que están conscientes de que Venezuela está cambiando”, agregó.

Lo que la oposición pide es votar, y “la comunidad internacional está con Venezuela”, enfatizó el parlamentario.

Instó a la Fuerza Armada y a quienes rechazan la represión “a colocarse del lado correcto de la historia”. Con elecciones, respeto por la Asamblea Nacional, canal humanitario y liberación de presos políticos.

“Nicolás Maduro no se quiere montar, y mientras no se quiera contar el pueblo sigue en la calle hasta que nos den la fecha de las elecciones presidenciales, de las elecciones regionales”, insistió.

Según Florido, la Carta Democrática “está activa” para Venezuela.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/