https://www.navicu.com/

Viernes, 20 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

El video ha sido acogido por su bien lograda versión del género música urbana

Con el tema "Más fuerte", la colombiana Greeicy alcanza en Youtube 23 millones de vistas

Con el tema
Su energía, talento y sensualidad convierten a Greeicy en la nueva promesa del pop urbano femenino 2018 - Foto: youtube.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 12 de Marzo de 2018 a las 4:22 p.m.

El vídeo oficial fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la producción de Juan M Sierra y está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube

Después del gran éxito de "Amantes" junto a Mike Bahía, que supera las 177 millones de reproducciones en los chart de las plataformas más importantes de Colombia, Greeicy la nueva apuesta del sello Universal Music Latin Entertainment, presenta su nuevo sencillo que se titula "Más fuerte" con sonidos urbanos y trap.

El tema relata todas esas situaciones que han tenido que superar las parejas a la hora de terminar una relación, “Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior” “Estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo y de esta nueva etapa con Universal Music”, afirma Greeicy.

La actriz y cantante colombiana Greecy Rendón / Foto: CaracolTv.com

El vídeo oficial fue grabado en Los Ángeles - California, bajo la producción de Juan M Sierra y está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube.

El carisma y personalidad de esta artista caleña queda demostrado en sus redes sociales, donde en poco tiempo se ha convertido en un ícono con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. Su energía, talento y sensualidad la convierten en la nueva promesa del pop urbano femenino del 2018.


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/