https://www.navicu.com/?src=af

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El venezolano puso la firma en el triunfo de su equipo ante Dallas

Con gol de Josef Martínez, el Atlanta United debutó con triunfo en su nuevo estadio

Con gol de Josef Martínez, el Atlanta United debutó con triunfo en su nuevo estadio
- Foto: MLS
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Septiembre de 2017 a las 12:20 p.m.

Originalmente, se preveía que el United comenzara la campaña en este inmueble, que costó 1.500 millones de dólares y donde jugarán también los Falcons de la NFL, pero los rezagos en la construcción obligaron a posponer tres veces la inauguración

Atlanta United se mudó al fin a su nuevo estadio, y la espera valió la pena. Ante el público que llenó el graderío, el equipo consiguió su primera victoria en más de siete semanas. El venezolano Josef Martínez, el argentino Leandro González Pírez y el méxico-estadounidense Greg Garza aportaron sus anotaciones el domingo, para que el equipo de expansión de la MLS goleara 3-0 al FC Dallas.

Así fue el gol del delantero venezolano:

La asistencia fue masiva y se contabilizaron 45.314 seguidores en el Mercedes Benz Stadium.“Todo en este estadio es de primera clase”, destacó el arquero Brad Guzan. “Para nosotros, poder llamar a esto nuestra casa, hace que nos sintamos muy afortunados”. Atlanta debió disputar sus primeros nueve cotejos de la temporada en el Bobby Dodd Stadium del Georgia Tech, mientras que los otros dos partidos fueron reprogramados.

Las dificultades hicieron que Atlanta efectuara tan sólo nueve encuentros como local antes del realizado el domingo, todos los demás equipos de la liga han disputado al menos tres encuentros más en casa. El 29 de julio, Atlanta empató ante Orlando, en lo que fue su último encuentro como local. Desde entonces, ha jugado como visitante tres compromisos con un balance de dos empates y una derrota, siendo este triunfo, el primero del United desde el 21 de julio, cuando derrotaron por 1-0 a Orlando.

Atlanta está empatado actualmente en el sexto lugar de la Conferencia del Este, con 36 puntos y por haber disputado menos partidos que cualquier otro equipo en la MLS, parece en condiciones favorables para clasificarse a los playoffs en su primera campaña.

Con información de AP


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/