http://www.e-bolivar.gob.ve/

Domingo, 23 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Nexos

Este es el primero que organiza el emprendimiento caraqueño

Con el torneo Cuádrala, tú equipo puede ser el campeón

Con el torneo Cuádrala, tú equipo puede ser el campeón
- Foto: Ernesto García / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 5:24 p.m.

El evento se realizará este sábado 15 de julio en las instalaciones de Avepane Fútbol 5, en La Tahona

Este sábado 15 de julio se realizará el primer Torneo Cuádrala, en el que ocho equipos amateur serán los protagonistas. Bajo la modalidad de "caimaneras", los equipos se cruzarán en dos grupos de cuatro, para luego clasificar a la semifinal y luego la final, en las instalaciones de Avepane Fútbol 5 en La Tahona, Municipio Baruta.

"En Cuádrala hemos resuelto las partidas de fútbol de los venezolanos durante dos años, por eso consideramos que estamos en el momento perfecto para ofrecerle a los caraqueños nuestro primer torneo relámpago para jugadores amateur", explican representantes de la marca.

"El equipo ganador se llevará un premio de doscientos cincuenta mil bolívares más otros regalos de parte de algunas marcas patrocinantes y de Cuádrala.com", detallaron los organizadores.

Es por ello, que decidieron organizar este evento en el que ofrecerán una nueva experiencia a los usuarios de la aplicación de Cuádrala.com, disponible para Android y iOS.

A través de la aplicación, los jugadores amateur de fútbol pueden reservar y cancelar canchas para jugar sus caimaneras y desde hace unas semanas cuentan con “La Hora Cuádrala”, "un pequeño experimento para probar nuestro poder de convocatoria a través de nuestras redes sociales y nuestra aplicación móvil. Podemos decir que hemos realizado casi 50 partidos exitosos y desde el primer mes, en promedio, llegan 3 o 4 personas nuevas a cada partido", aseguran.

Lea también Así puedes cuadrar online tu caimanera de futbolito

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/