https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 17 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Tiene fresa, mantecado y chocolate

Con el Cornetto Fresa Vainilla: Tío Rico te invita a romper el hielo

Con el Cornetto Fresa Vainilla: Tío Rico te invita a romper el hielo
- Foto: cortesía Tío Rico
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 18 de Septiembre de 2017 a las 7:14 p.m.

El helado es elaborado totalmente en Venezuela, en la fábrica de Tío Rico en el estado Carabobo

Un helado es el mejor regalo: todo lo amargo endulza, todo lo difícil lo suaviza. Enamorarse con un helado es maravilloso. La empresa Tío Rico lanzó para el mercado venezolano el Cornetto Fresa Vainilla en el mercado venezolano, un helado que conjuga la deliciosa y crujiente barquilla rellena de helado de fresa y vainilla, con cubierta de chocolate crocante, maní, sirop de fresa y chocolate en la punta.

Adriana Siverio, gerente de Mercadeo, señaló que el Cornetto Fresa Vainilla "es la excusa perfecta para ayudar a eliminar la ansiedad en la primera cita, ese primer paso tan difícil de dar”.

La empresa impulsará el hashtag #RompeElHielo junto a importantes influenciadores.

Siverio señala que la marca dirige sus esfuerzos a la generación millennials, enfocados en la música y el entorno digital, que buscan explorar y conocer el amor. Sin embargo, no excluye a todos aquellos que sienten esas mariposas en el estómago y les brillan los ojos cuando ven a su persona ideal. “En ese preciso instante, nada mejor que un Cornetto para despertar una sonrisa en esa persona especial, que provoca los más profundos suspiros”.

Este helado es elaborado totalmente en Venezuela, en la fábrica de Tío Rico ubicada en Guacara (Carabobo).

Para conocer más detalles de este novedoso helado bisabor, la marca que regala felicidad pone a disposición del público sus redes sociales: @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram.


Con información de nota de prensa


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/