https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 16 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

El tema formará parte del disco edición especial que será estrenado próximamente

Lo nuevo de CompaySon: "Candela" es una mezcla de HipHop, Reggae, Salsa, Cumbia y Rock

Lo nuevo de CompaySon:
La agrupación "Compayson" interpreta el tema oficial de la película venezolana "Papita, Maní, Tostón" y su secuela "Papita 2da base" - Foto: youtobe.com
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 12 de Julio de 2018 a las 12:07 a.m.

A lo largo de 7 años de trayectoria la agrupación musical ha participado en diversos encuentros y festivales de música urbana. Además interpretaron el tema oficial de la película venezolana "Papita, Maní, Tostón" y el de su secuela "Papita 2da base"

La agrupación de Latin Fusion + HipHop, CompaySon, lanzó su nuevo single Candela, una mezcla de HipHop, Reggae, Salsa, Cumbia y Rock, grabado en Caracas en "Tu Grabación Records"; mezclado y masterizado en Buenos Aires por el ingeniero de audio venezolano Rafael Ferreira.

Candela formará parte del disco edición especial que será lanzado próximamente; un sencillo que “invita a celebrar y a disfrutar a la manera de los latinoamericanos y caribeños”, precisa Héctor Márquez, vocalista y líder de la banda.

El grupo, conformado en 2010, alterna en sus temas géneros como el reggae, el hip hop, el son, el rocksteady, el raggamufin y el funk. Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT), dirigen la agrupación que completan Ángel Villarroel en la batería, Michael Rangel en el bajo, Freddy Estapé en la guitarra acústica, DJ Melchor en la guitarra eléctrica, Raúl Pinto en los teclados y Julio Patiño en la percusión.

El pasado 20 de abril CompaySon estuvo en el Ciclo Arte Vivo de los Viernes Musicales de la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, presentando a casa llena sus más recientes composiciones y las de su primer disco Arepa, Guarapo y Flow (2010). Acompañados del cantautor OneChot y del exitoso Colina, los integrantes de CompaySon pusieron a corear al público presente todos sus temas, desbordando talento y carisma, y demostrando que tienen mucho que ofrecer al repertorio de géneros musicales alternativos de Venezuela y Latinoamérica.

A lo largo de 7 años de trayectoria, CompaySon ha participado en diversos encuentros y festivales de música urbana. Interpretan Papita, Maní, Tostón, tema oficial de la película venezolana homónima y de su secuela Papita, 2da. Base, films más taquilleros de la gran pantalla nacional.


Candela también viene con un video clip en proceso de rodaje, producido por CompaySon y dirigido por Ignacio Campos. Este lanzamiento propicia que la banda regrese al Centro Cultural BOD, esta vez en una celebración por todo lo alto que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de julio de 2018, a las 5.00 P.M. en la Sala de Conciertos con un concierto denominado “El mano a mano del año”, junto a la agrupación de gran influencia en los años '90 y '2000 Mata Rica. El recital busca promover la música alternativa nacional a través de exponentes de vanguardia. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas y en www.ticketmundo.com.ve.

El tema pueden escucharlo en el canal de @youtube y en el perfil de @soundcloud de la agrupación, y descargarlo a partir de esta semana en las plataformas digitales nacionales, tales como:@ichamocom y @cusicavzla, y en las demás páginas de descargas a nivel mundial.

Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/