https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Permanecía obstruida por las obras de construcción del Metro

​Comienzan trabajos para despejar la avenida Bolívar Norte de Valencia

​Comienzan trabajos para despejar la avenida Bolívar Norte de Valencia
Sana Rafeth, presidente de Iamvial - Fotos: cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 07 de Mayo de 2018 a las 7:02 p.m.

Se realizan labores de limpieza, levantamiento de tierras y desmalezamiento para posteriormente remover la capa asfáltica y comenzar los trabajos de asfaltado y demarcación vial

Como parte de los trabajos de recuperación de la ciudad, la Alcaldía de Valencia inició este lunes los trabajos de despeje y reapertura de vialidad en la avenida Bolívar Norte en el tramo La Ceiba-La Alegría, paso obstruido por las obras de construcción del Metro de Valencia.

Sana Rafeth, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas de este ente y de Instituto Municipal del Ambiente (IMA) ya se encuentran realizando labores de limpieza, levantamiento de tierras y desmalezamiento para posteriormente remover la capa asfáltica y comenzar los trabajos de asfaltado y demarcación vial.

Agregó que, inicialmente los trabajos realizados en la importante arteria vial se estarán ejecutando en sentido sur-norte, con el fin de restablecer el flujo en los dos canales y así optimizar el flujo vehicular y dar una nueva cara a la capital carabobeña.

Indicó que en esta primera fase se estarán utilizando maquinaria pesada para el movimiento de escombros y la reubicación de los separadores viales y material de la construcción.

Rafeth resaltó que posteriormente se realizará la reconstrucción de brocales de aceras e iluminación, con el fin de acondicionar en su totalidad este tramo de la avenida Bolívar Norte.


Lea también Expo Valencia 2018 promoverá rescate del casco histórico de la capital carabobeña


Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/