https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Para que los usuarios puedan aprovechar los mejores precios antes de diciembre

Comenzó la temporada navideña en Linio

Comenzó la temporada navideña en Linio
-
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 10 de Noviembre de 2017 a las 4:05 p.m.

A partir del 14 de noviembre la tienda de comercio electrónico hará envíos express en menos de 48 horas para que nadie se quede sin su regalo a tiempo

Linio Venezuela dio inicio a la temporada navideña para que los usuarios puedan aprovechar los mejores precios y opciones antes de diciembre. Por ello, a partir del 14 de noviembre hasta el 15 del mes próximo, hará envíos express en menos de 48 horas en productos seleccionados dentro de la ciudad de Caracas, para que nadie se quede sin su regalo a tiempo.

Keyla Cárdenas, coordinadora de mercadeo de Linio Venezuela, informó que durante todo este período tendrán precios especiales en diferentes artículos. “Actualmente tenemos la campaña enfocada a las compras navideñas ofreciéndole al cliente productos a partir de 60 mil bolívares y artículos vacacionales para esta temporada con modalidad de combos para que pueda escoger los regalos que se ajusten a su presupuesto y preferencia”.

Entre la variedad de artículos que disponen para esta temporada están: juguetes calzado, ropa (damas, caballeros y niños), productos de salud y belleza personal (cremas, pre tratamientos, maquillaje, perfumes, entre otros), accesorios (relojes, carteras, morrales, bisutería), y todo lo que se puede encontrar en cualquier tienda por departamento.

Esta tienda de comercio electrónico, cuenta también con una diversidad de marcas y tiendas oficiales como Indiani, Casa Fácil, Ama de Casa, Nivea, Oakley, Vichy, La Roche Posay, Indiani, Gran Turismo, Basinger, Samsung, Blu, Capi, Venelectronis, entre otras.

Cárdenas explicó que las compras pueden efectuarse a través de la plataforma online y cuentan con diferentes formas de pago, tales como: transferencias, depósitos bancarios y con tarjetas de crédito.

“La entrega de productos se efectúa, por lo general, en un lapso de tres a cinco días hábiles, dependiendo de la localidad donde se encuentre el cliente, ya que trabajamos con empresas de encomiendas responsables y reconocidas como Liberty Express y Grupo Zoom, las cuales nos permiten asegurar que la llegada de los productos comprados, lleguen a su destino en el menor tiempo posible”, agregó.

De igual forma, recalcó que esta plataforma de comercio electrónico ofrece a sus clientes el acompañamiento desde el momento en que deciden adquirir hasta recibir el producto, lo que permite conocer el estatus en que se encuentra el pedido generando mayor confianza y seguridad.

De esta manera, los usuarios se ven beneficiados no sólo por la garantía de solidez que proporciona la empresa, con una trayectoria de 5 años, sino también por la comodidad que implica realizar las compras desde la oficina, casa o cualquier otro lugar donde el cliente se encuentre, y utilizando los diferentes dispositivos móviles a su disposición: computadora, teléfono inteligente o tablet, además de recibirlos en la puerta de su casa u oficina, de la forma más cómoda, rápida, fácil y segura.

Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico y celebrar el quinto aniversario pueden visitar el portal www.linio.com.ve y seguirlos en las redes sociales en Facebook Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela para estar al día con las novedades de la tienda online más segura de Venezuela.


Con información de nota de prensa de Comstat Rowland

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/