https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Ideal para mujeres mayores de 40 años

Liftactiv Serum 10 de Vichy: para combatir arrugas profundas y la pérdida de firmeza

Liftactiv Serum 10 de Vichy: para combatir arrugas profundas y la pérdida de firmeza
Se recomienda utilizar tres gotas sobre la punta de los dedos o directamente sobre el rostro - Fotos: Prensa Blue Marketing Solutions
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 29 de Abril de 2018 a las 1:27 p.m.

Laboratorios Vichy ofrece al mercado venezolano Liftactiv Serum 10, un tratamiento revelador de juventud que acelera la regeneración de la piel desde la primera gota

¿Los 40 son los nuevos 30? Sin duda, esta frase le resultará familiar a muchas personas. Y por muy cierta que sea, en lo que actitud se refiere, hay que prestarle atención a un aspecto importante en esta edad: la piel.

Con el pasar de los años, la piel va perdiendo sus propiedades en cuanto a elasticidad y firmeza. Por ello, empiezan a aparecer las tan temidas arrugas.

Ante esta realidad, Laboratorios Vichy ha ideado una solución efectiva para las arrugas, la falta de firmeza y los signos de fatiga en todo tipo de pieles. Por ello, ofrece al mercado venezolano Liftactiv Serum 10, un tratamiento revelador de juventud que acelera la regeneración de la piel desde la primera gota.

Sus principios activos garantizan eficacia visible en 10 minutos:

  • Ramnosa: esta molécula de origen natural ofrece un excepcional poder antiarrugas. Se ha comprobado clínicamente su capacidad de enfocar su acción directamente a la dermis papilar.
  • Ácido hialurónico: tiene un efecto hidratante y de relleno.
  • Agua termal de Vichy: agua calmante y fortificante.

Liftactiv Serum 10 ofrece transformación global de la piel sobre 10 signos de la edad:

- Arrugas

- Pérdida de firmeza

- Líneas de expresión

- Pérdida de tonicidad

- Tono apagado

- Pérdida de turgencia

- Rasgos marcados

- Signos de fatiga

- Tono irregular

- Deshidratación

Se recomienda utilizar tres gotas sobre la punta de los dedos o directamente sobre el rostro y aplicar con movimientos suaves desde el centro del rostro hacia fuera. Se puede usar mañana y noche. Corrige las arrugas y brinda firmeza diaria que tu rostro necesita.

Como complemento al tratamiento, existen diversas opciones dentro de la gama Liftactiv como Liftactiv Piel Normal/Mixta, Lifactiv noche, Liftactiv Serum 10 y Liftactiv Ojos.

Cualquiera de estos productos ofrece una textura suave, brinda una sensación de confort, luminosidad y suavidad a la piel. En cuanto a su composición, todos son hipo-alergénicos y no grasos, con excelente tolerancia incluso para pieles sensibles.

Como parte del compromiso de la marca con los venezolanos, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo y a través de sus tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre.

Para mayor información sobre los productos Vichy y novedades, visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla.


Con información de Prensa Blue Marketing Solutions

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/