https://www.navicu.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Esta colección ofrece piezas versátiles para mujeres adultas y jóvenes

Colores sólidos, rayas y volúmenes: Sporty Chic es lo nuevo de Mara Montauti

Colores sólidos, rayas y volúmenes: Sporty Chic es lo nuevo de Mara Montauti
Los vestidos y faldas con volumen y las camisas con grandes mangas le dan un toque ultrafemenino a la colección - Fotos: Mara Montauti
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 24 de Febrero de 2018 a las 1:29 p.m.

Los colores que predominan en la colección son el blanco, el rojo, el negro y el azul; también hay algunas piezas en amarillo vibrante, a tono con las pasarelas de primavera a nivel mundial

Cortes clásicos pero muy juveniles, colores sólidos, rayas, volúmenes y volantes son los distintivos de Sporty Chic, la más reciente colección de Mara Montauti. Tras una década en la escena de la moda nacional, esta diseñadora venezolana sigue apostándole al país y habla de la unión y la familia como símbolos de fortaleza.

“En la campaña de la colección Sporty Chic incluimos a mi hija Sofía -mi mejor creación- como imagen fresca de la firma y para imprimirle un sello familiar”, apunta la diseñadora quien también posó ante el lente de Marvin Vicente con maquillaje y estilismo de Oskarowsky Boyer. Las sesiones fotográficas se realizaron en el icónico Hotel Humboldt y en el Bar1956, en el parque nacional El Ávila.

Camisas de tafetán con mangas voluminosas y escotes asimétricos se combinan juguetonamente con faldas de volantes y pantalones a dos colores o con raya lateral. “Buscamos que sean piezas versátiles para mujeres adultas y jóvenes, lo que ha dado muy buen resultado porque es una colección muy fresca, muy trendy” señala Montauti.

Los pantalones de algodón stretch realzan la figura independientemente de la talla individual, favoreciendo tanto a las mujeres voluminosas como a las más delgadas. “La talla única siempre ha sido un fuerte de la marca” afirma la diseñadora, que da un giro total a su carrera con Sporty Chic.

Los colores que predominan en la colección son el blanco, el rojo, el negro y el azul; también hay algunas piezas en amarillo vibrante, a tono con las pasarelas de primavera a nivel mundial. Los vestidos y faldas con volumen y las camisas con grandes mangas le dan un toque ultrafemenino a la colección, logrando combinaciones interesantes con las piezas más deportivas.

Para las sesiones fotográficas de la campaña se incluyeron algunos bolsos y carteras de David Angulo y de Liliana Ávila, así como los originales accesorios de la diseñadora valenciana Aimer Gil, que le dan un toque criollo a la colección –a la par de las tendencias internacionales–, y un espaldarazo al talento venezolano.

“Ya son 10 años en el mercado de la moda; como imagen de la marca hemos tenido a mujeres poderosas como Atina Klioumi de Marturet, Dayana Mendoza, Gabriela Ferrari y Patricia Zavala, entre otras figuras que han engalanado varias portadas de revistas”. La diseñadora tiene su atelier en Caracas y presencia en República Dominicana y Panamá.

“Ahora más que nunca decidimos apostar por el país y hacerlo con esta colección internacional, para demostrar que en Venezuela tenemos calidad de exportación y talento para rato”, afirma Mara Montauti.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/