https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

J Balvin se lo agradeció con un "Te amo"

Colombia sí estuvo en la final del Mundial... pero al estilo de Nicky Jam

Colombia sí estuvo en la final del Mundial... pero al estilo de Nicky Jam
El artista apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas - Foto: RT
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 15 de Julio de 2018 a las 4:35 p.m.

"Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido", dijo Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhniki , previo al encuentro entre Francia y Croacia

Ya lo había advertido Nicky Jam en la previa del encuentro entre Francia y Croacia. Durante un encuentro con los medios, dijo que defendería el orgullo latino en la clausura del Mundial.

Nicky Jam apareció con una franela que tenía la cara de su amigo J Balvin. El artista urbano le agradeció el gesto en su cuenta de Instagram.

El artista estadounidense, de ascendencia puertorriqueña por su padre y dominicana por su madre, llevó a la final el éxito X, que interpreta con su amigo J Balvin, oriundo de Medellín, Colombia, donde Nicky Jam vivió durante unos años.

Al final, el reguetonero, que interpreta Live It Up, himno de la Copa Mundial, cumplió con lo prometido y representó a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.

"Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido", dijo Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí en la que estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/