http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 21 de Julio de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Consiguió la ISO 9001:2008

Clínica Santa Sofía obtuvo certificación internacional por su laboratorio

Clínica Santa Sofía obtuvo certificación internacional por su laboratorio
- Foto: cortesía Clínica Santa Sofía
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 24 de Febrero de 2017 a las 6:07 p.m.

Ahora "nos planteamos extender esta certificación hacia otras áreas clave de la operación", señaló Germán Cortez, presidente de este centro asistencial

La Clínica Santa Sofía obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 por el trabajo de su laboratorio.

Germán Cortez, presidente de este centro asistencial, destacó: “Esta certificación representa nuestro compromiso con la mejora continua y la calidad de los servicios que ofrecemos al paciente, lo que nos permite diferenciarnos en medio de un entorno de salud complejo para todos los venezolanos. Por eso nos planteamos extender esta certificación hacia otras áreas clave de la operación, superando las dificultades que se presenten, para seguir impulsando la calidad total en la atención prestada al paciente”.

A principios de 2017 también obtuvo la recertificación del área de Microbiología del Laboratorio (que se compone de bacteriología y micología). Esa primera certificación fue obtenida en 2013 con la implementación del sistema de gestión de calidad.

Este primer resultado llevó a la institución a ampliar su alcance hasta el laboratorio general, meta que finalmente se logró este año.

Desde 2013 la institución consolidó la modificación, adaptación y ampliación de las áreas del laboratorio, así como también la investigación y aplicación de medidas correctivas. Con ello se han reducido los tiempos de espera para la atención del paciente y se ofrecen los análisis clínicos con el control de calidad requerido.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/