https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

​Esperan que las autoridades atiendan sus peticiones

Cisterneros de Maracay piden habilitar llenadero de agua de Tapa Tapa

Cisterneros de Maracay piden habilitar llenadero de agua de Tapa Tapa
Entre Bs 200 mil y 300 mil se oferta el servicio de un camión cisterna en la capital aragüeña - Foto: Cortesía El Periodiquito
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Noviembre de 2017 a las 2:02 p.m.

Levantaron el paro en espera de una próxima reunión con las autoridades policiales

Los cisterneros que prestan servicios de transporte de agua desde la redoma el Avión, ubicada en Palo Negro, Maracay, levantaron el paro que habían declarado el pasado miércoles por supuestas irregularidades que viven a la hora de llenar sus camiones.

Saúl Cardozo, representante de los cisterneros, indicó que accedieron a levantar la medida, ya que en los próximos días se reunirán con el director de la Policía Municipal de Aragua en la cual presentarán sus peticiones con miras a concretar acuerdos.Cardozo explicó que en la reunión harán propuestas como la activación del llenadero de Tapa Tapa, con el fin de establecer un servicio regular de suministro de agua. Asimismo comentó que se encargan de cubrir “en la medida de lo posible” a todos los municipios de la entidad aragüeña, y que los precios rondan entre Bs 200 mil y 300 mil, puesto que “nosotros lo que cobramos es el flete”.

Señaló además que hay camiones privados que también se encargan de prestar el servicio, pero que no hay seguridad, y expuso que los cisterneros también son víctimas del hampa y el maltrato de usuarios y autoridades.

Cardozo dijo: “Queremos colaborar con la sociedad porque el agua no tiene nada que ver con política” y esperan que puedan solventarse todos los problemas que presenta este sector, luego de la reunión con los dirigentes encargados.


Con información de El Periodiquito

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/