http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 17 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Regionales2017

Aseguran que es un reconocimiento ante las instituciones del país

Chavismo aplaude y celebra subordinación de gobernadores ante la ANC

Chavismo aplaude y celebra subordinación de gobernadores ante la ANC
- Foto: @ANC_ve
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 23 de Octubre de 2017 a las 6:49 p.m.

Una de las primeros en pronunciarse fue la propia Delcy Rodríguez, quien aseguró que la subordinación fue "un claro mensaje de convivencia" por parte de los funcionarios electos para el país

Este lunes los 4 gobernadores de Acción Democrática que resultaron electos en las regionales del 15 de octubre se subordinaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), acción que ha sido celebrada por varias figuras centrales del chavismo.

Una de las primeras en pronunciarse fue la propia Delcy Rodríguez, quien aseguró que la subordinación fue "un claro mensaje de convivencia" por parte de los funcionarios electos para el país.

Una posición similar fue la del nuevo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien felicitó a los gobernadores de AD por "respetar al pueblo y a las instituciones" de Venezuela.

Rodríguez añadió que hay que superar "los tiempos de la guarimba" y apostar por la democracia y "por la paz".

Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello se pronunció y dijo que el acto de la subordinación "deja en evidencia las enormes fracturas en la MUD".

No solo el chavismo se pronunció sobre lo ocurrido este lunes, también lo han hecho varios dirigentes de la oposición, quienes rechazaron de calle el accionar de los gobernadores adecos.

Lea también Juan Pablo Guanipa firme: "Por coherencia y dignidad no me someteré a la ANC"