https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 26 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Los detalles serán oficializados la próxima semana

César Farías: mi sueño sería dirigir en un mundial a la selección de Bolivia

César Farías: mi sueño sería dirigir en un mundial a la selección de Bolivia
César Farías sería el nuevo director técnico de la Federación de Boliviana de Fútbol - Foto: Página Siete
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 22 de Abril de 2018 a las 4:13 p.m.

Si se da la posibilidad vamos a trabajar para llevar a la selección a un mundial y no vamos a irnos hasta cumplir el objetivo

El venezolano, César Farías, será el próximo seleccionador nacional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En principio, dirigirá a la Verde en los partidos amistosos de este año para, más adelante, formalizar su condición de titular en el cargo.

La idea es que, sin dejar de ser entrenador del Tigre, Farías dirija a la Verde en los partidos ante Estados Unidos y Corea del Sur, dos amistosos que ya están pautados.

Lea también Rafael Nadal campeón infinito: se coronó por undécima vez en Montecarlo

“Si hubiera la posibilidad de dirigir, porque de inmediato hay compromisos, lo haría sin cobrar un dólar hasta diciembre, sin perjudicar a The Strongest. Podríamos armar grupos de trabajo”, declaró Farías después de la victoria de su equipo sobre Sport Boys en Achumani por el Torneo Apertura.



Lea también Con gol del venezolano Salomón Rondón, West Bromwich igualó con el Liverpool

Los detalles serán oficializados la próxima semana durante la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF en Cochabamba, una vez que haya quedado disuelto el contrato del anterior seleccionador, Mauricio Soria.

Después, a fin de año, el venezolano dejaría The Strongest para asumir oficialmente la selección, reseñó el diario La Razón de Bolivia.

“Si se da la oportunidad mi sueño sería jugar un mundial con la selección mayor. Ya tuve la oportunidad en 2009 de participar en uno a nivel juvenil al frente de Venezuela. Me gustaría dirigir (a la Verde), porque si volví al país fue para continuar contribuyendo”, subrayó.

Lea también La gata que maltrataron dos futbolistas venezolanos ya tiene nombre y protectores

“Si se da la posibilidad, vamos a trabajar para llevar a la selección a un mundial y no vamos a irnos hasta cumplir el final de un proceso; ahora, si no se da tampoco nos vamos a molestar”, anotó el estratega atigrado.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializará la próxima semana la invitación a César Farías para que dirija a la selección este año, sin dejar su cargo como DT de The Strongest.

Lea también Hasta FIFPro rechazó fallo a favor del despido de futbolista venezolana embarazada

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/