https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 20 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

La empresa busca competir con smartphone de gama media

CES 2018: Sony presentó sus teléfonos con lector de huella dactilar

CES 2018: Sony presentó sus teléfonos con lector de huella dactilar
La empresa japonesa incorporó a su línea tres nuevos celulares - Foto: //www.xatakandroid.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 08 de Enero de 2018 a las 1:49 p.m.

El lector de huella se ubica en la parte trasera, algo nunca antes visto en la empresa, ya que siempre lo integraban en el botón de encendido

Sony presentó durante CES 2018 tres nuevos celulares Xperia. Se trata de los modelos: XA2 Ultra, XA2 y L2, que en esta oportunidad incorporan lector de huellas, cámaras selfies y Android Oreo.

El lector de huella se ubica en la parte trasera, algo nunca antes visto en la empresa, ya que siempre lo integraban en el botón de encendido, ubicado en el costado lateral.

Además del lector de huellas, estos celulares gama media ponen un gran énfasis en las selfies, pues llegan con una cámara frontal de 8 megapixeles con una ángulo de visión de 120 grados.

El Xperia XA2 Ultra integra dos cámara frontales y la secundaria permite tomar fotos de 16 megapixeles con un ángulo más cerrado, capturando menos espacio que la cámara de 8 megapixeles anteriormente mencionada. El más avanzado de los tres es el Sony Xperia XA 2 Ultra, seguido del XA 2 Ultra y el L2.

De momento desconocemos cuál será su precio final, pero habrá que tenerlo en el radar porque se pondrá a la venta a finales de este mes.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/