https://www.navicu.com/

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El equipo de Cleveland hizo una renovación de plantilla

Cavaliers dejan "solo" a LeBron James luego de cambios múltiples

Cavaliers dejan
"El Rey" tendrá que remar en solitario - Foto: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 08 de Febrero de 2018 a las 5:04 p.m.

Un total de seis jugadores, incluido Dwyane Wade, que vuelve a los Heat de Miami, el alero Jae Crowder, el escolta Iman Shumpert y el base Derrick Rose, fueron cambiados por el conjunto de Cleveland

Este jueves, los Cavaliers de Cleveland, equipo de la NBA, cambiaron a varias de sus figuras antes de que culminara el lapso estipulado por la liga para realizar transferencias.

Un total de seis jugadores, incluido Dwyane Wade, que vuelve a los Heat de Miami, el alero Jae Crowder, el escolta Iman Shumpert y el base Derrick Rose, fueron cambiados por el conjunto de Cleveland.

Antes de la salida de Wade, Shumpert, Rose y Crowder, los tres últimos implicados en un traspaso en el que también han participado los Kings de Sacramento y los Jazz de Utah, los Cavaliers enviaron además al base Isaiah Thomas y al pívot Channing Frye a Los Angeles Lakers a cambio de Jordan Clarkson y Larry Nance Jr.


A cambio de Wade, los Cavs recibirán los derechos protegidos de una segunda selección en el sorteo universitario del 2020, que mandarán junto con Schumpert a los Kings de Sacramento, quienes les dan al veterano base George Hill.

Mientras tanto, Rose y Crowder se van a los Jazz de Utah, que mandan a los Cavaliers al escolta Rodney Hood y al veterano Joe Johnson de los Kings.

Con información de EFE

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/